Economía
Leroy Merlin

El limpiafondos automático más barato del mercado está en Leroy Merlin

Si ya estás pensando en la manera en la que vas a poder disfrutar de tu piscina este verano, es importante que tengas esta a punto para que todos los baños que te des los disfrutes al máximo y de forma segura. El mantenimiento y revisión de la piscina se hace ahora más que necesario y en caso de que desees que esté siempre limpia, nada como elegir el limpiafondos automático que arrasa actualmente. Se trata del limpiafondos automático para piscinas más barato del mercado y lo tienes en Leroy Merlin.

El robot limpiafondos de Leroy Merlin

Una piscina limpia es, ante todo, una piscina segura, donde relajarse y no tener preocupaciones. Por eso, los limpiafondos son tu aliado fundamental en el bienestar diario y en vivir la piscina con plenitud y seguridad.

Como sabemos lo importante que es mantener la piscina limpia, nada como elegir un buen limpiafondos automático, que es una herramienta que limpia tu piscina de forma autónoma, llegando incluso a los puntos más difíciles como rincones y escalones. Un producto que parece estar ahora de moda y que puedes encontrar a muy buen precio en Leroy Merlin con su modelo ZX300 INTEX, el robot limpiafondos más vendido de todos gracias a su eficacia pero también a su precio ya que sólo te va a costar 159 euros.

Un robot que de la misma manera que cualquier otro robot de limpieza es capaz de moverse de forma autónoma limpiando todo lo que encuentra a su paso. En este caso sin embargo, su campo de acción es el fondo de la piscina y el movimiento lo consigue gracias a la fuerza del agua.

De este modo, el modelo ZX300 INTEX que tenéis disponible en todas las tiendas de Leroy Merlin así como en su página web, funciona de la forma más fácil de todas para conseguir que el fondo de la piscina esté completamente limpio. Sólo tenemos que asegurarnos de tener una depuradora con un caudal entre 6.056 y 13.248 litros. Lo único que tenemos que hacer es conectar el robot con una manguera de 38 mm de grosor y 6,5 metros de largo. Como hemos mencionado, a partir de la fuerza del agua el robot se podrá desplazar por el suelo de la piscina mientras los cepillos levantan y mueven la suciedad que ser irá filtrando hacia la depuradora.

De este modo garantizarás tener tu piscina a punto durante todo el verano, sin que tengas que seguir esforzándote por limpiar el fondo tú mismo. Este limpiafondos tan eficaz y económico hará todo el trabajo por ti.