LEROY MERLIN

No encontrarás una piscina más barata: es de Leroy Merlin y cuesta 16 euros

Piscina barata Leroy Merlin
Piscina barata Leroy Merlin
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Refréscate este verano con la piscina más barata de Leroy Merlin, está tirada de precio y es perfecta para que las altas temperaturas no te ganen la partida este verano. Tiene una rebaja del 40% y puedes llevártela a casa por solo 16 euros ¿Cómo vas a decir que no?

Los peques de la casa no podrán estar más contentos cuando vean la piscina nueva, sin duda, es un remedio divertido y apto para toda la familia para hacer frente a las altas temperaturas que están por venir. Ahora puede convertirse en una realidad a un precio de escándalo gracias a la rebaja de Leroy Merlin.

La piscina más barata  de Leroy Merlin

El chollazo de la semana es una piscina inflable de 3 anillos fabricada con PVC, es perfecta si no cuentas con mucho espacio en la terraza, pero quieres refrescarte con los tuyos en los días de más calor. Tiene una válvula de vaciado integrada y se puede montar y desmontar con facilidad.

Piscina Barata Leroy Merlin

Tiene unas medidas de 30 x 152 x 152 cm, es una piscina pequeña, pero práctica para que los niños puedan jugar durante las vacaciones. Podrás guardarla cuando no sea temporada y se mantendrá como nueva, año tras año, además, cuenta con una garantía de 3 años para que podáis disfrutarla mucho tiempo sin sorpresas.

Su bonito color verde no desentonará en tu jardín y podrás moverla con facilidad una vez esté vaciada. Lo tiene todo para convertirse en la nueva incorporación más esperada de la casa y seguro que, cuando puedas refrescarte en los días de pleno sol, pensarás que ha sido la mejor compra de la temporada.

Si además, puedes conseguirla por solo 16 euros, dan ganas de correr a Leroy Merlin solo para conseguirla. Puedes comprarla en su página web o en una de sus tiendas, tiene el envío online gratuito y están arrasando con todas las unidades disponibles. Es un ofertón de los que no se pueden dejar escapar, así que no tardes en añadirlo a tu carrito y estrena verano por todo lo alto este año.

Cómo conservar una piscina en exterior

Si quieres que la piscina se mantenga perfecta durante todo el verano, es importante darle los mimos que se merece. Te contamos 3 trucos para conservar mejor tu piscina en el exterior, así no habrá sorpresas a media temporada.

  • Evita dejar la piscina fuera durante los meses de frío, la intemperie puede afectar al material y este se irá desgastando con el tiempo. Cuando acabe la temporada, guárdala en un sitio seco y protegido del frío.
  • No montes la piscina sobre terrenos irregulares o con superficies puntiagudas, el material de PVC podría dañarse. Lo mejor será buscar un sitio plano o complementar la piscina con una base para que se mantenga perfecta.
  • Puedes tapar la piscina con una funda cuando no la estés usando, esto la protegerá del sol y evitará que caigan residuos. ¡Así estará impecable para el próximo chapuzón!

¡No lo pienses más! Hazte con la piscina más barata de Leroy Merlin ahora y disfruta del verano en familia como nunca antes. ¡La inversión se pagará sola!

Lo último en Economía

Últimas noticias