Economía
Compras

Lidl tiene el manjar asiático que se merece una estrella Michelin y se prepara en un minuto

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl ha conseguido que millones de personas vayan este fin de semana a sus supermercados en busca de un manjar asiático con un toque lujoso digno de una estrella Michelin. En solo un minuto, el tiempo que tardarán en calentarse al microondas tendremos listas unas gyozas, las típicas empanadillas japonesas, rellenas de foie y trufa. Un plato digno de un restaurante de cuatro estrellas que podemos comprar en Lidl por solo 2,99 euros, un chollazo para disfrutar de una cena casera fácil de preparar.

El manjar asiático que se merece una estrella Michelin está en Lidl por 2,99 euros

Cuesta creer todo lo que podemos encontrar en la sección de platos preparados de Lidl, entrar en ella con el carrito de la compra ha despertado este fin de semana suspiros de admiración y placer. Los clientes de este supermercado se han encontrado con una agradable sorpresa digna de una estrella Michelin, unas gyozas muy especiales.

La comida asiática es una de las más admiradas del mundo, además de saludable, Japón posee una gastronomía que se basa en el minimalismo culinario de alto nivel. Cada bocado de cualquier plato del país del sol naciente es la sencillez y la pasión por los ingredientes naturales convertido en delicia.

Es el caso de las gyozas, un tipo de empanadillas que guarda en su interior un secreto que ha cautivado a los expertos en comida de todo el país. Restauradores y clientes del Lidl han ido a toda velocidad a las tiendas en busca de un plato preparado que se agota nada más reponerse de las estanterías, son unas gyozas muy especiales.

En su interior no hay un producto propiamente asiático sino todo lo contrario. Notaremos en primer lugar una explosión de cremosidad e intensidad propia del foie más delicioso. Este tipo de paté que se elabora con la parte más delicada del pato criada para la ocasión será el primer ingrediente de unas empanadillas que guardan una sorpresa más.

Cuando nos recuperemos del placer culinario de descubrir un foie fresco espectacular, notaremos los matices de otra de las joyas de nuestra gastronomía, la trufa. Ese hongo que convierte cualquier plato en un manjar está también muy presente en estas empanadillas que han llegado a Lidl para triunfar.

Menos de 3 euros te costarán 6 empanadillas que serán las protagonistas de un entrante que destacará. Prepara un vino tinto nacional y unos fideos con verduras para continuar con la velada asiática que con Lidl te costará solo unos euros. No hace falta ir a un restaurante de lujo para disfrutar de una comida extraordinaria.