`
Economía
Lidl

Lidl lo vuelve a hacer: lanza la joya más cotizada en el apagón que se agotó en horas

Lidl tiene la linterna que arrasa en su web por menos de 15 euros

Cuando se va la luz, lo primero que buscamos a tientas es una linterna que, en el mejor de los casos, funciona y tiene batería. Pero ¿y si te dijéramos que Lidl ha lanzado una lámpara que no solo cumple con esa función sino que, además, se ha convertido en un verdadero objeto de deseo desde que se fuera la luz semanas atrás? Sí, lo ha vuelto a hacer: ha sacado un producto práctico, robusto y a un precio imbatible, y como era de esperar ya se agota en su bazar online.

Si el pasado 28 de abril cuando se produjo el apagón que dejó a toda España sin luz, no tuviste tiempo de comprar una linterna, ha llegado el momento de pensar en que es mejor estar preparado y que esa situación no se repita. Y para ello, nada mejor que la lámpara LED de trabajo de 10 W de Parkside, una auténtica joya en cualquier hogar, garaje o caja de herramientas que ya ese lunes fatídico fue protagonista en muchas casas y que ahora puede ser tuya también. Con un diseño compacto, resistente y una potencia lumínica sorprendente, es realmente sorprendente que sólo cueste 14,99 euros para todo lo que ofrece. Pero además, no es sólo una lámpara LED o una linterna que vas a poder utilizar para apagones. Además es perfecta también para trabajos en espacios reducidos. Toma nota entonces, porque vamos a contarte por qué ha revolucionado los pasillos de Lidl y se ha convertido en una compra maestra para cualquier hogar. Y no, no estamos exagerando.

Lidl lo vuelve a hacer: lanza la joya más cotizada en el apagón

Lo primero que sorprende al tener en la mano esta linterna de Lidl es su robustez. Está fabricada en aluminio, plástico y goma, con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al agarre. Resiste golpes, caídas y hasta salpicaduras gracias a su protección IP54, lo que significa que no se inmuta frente a polvo ni chorros de agua y la hace perfecta para cualquier apagón, y como no, para trabajos en exteriores.

Además, su foco LED regulable permite adaptar la intensidad de la luz a lo que necesites. Puedes concentrar el haz o difuminarlo para iluminar un área más amplia, lo cual es ideal tanto si estás revisando un cuadro eléctrico como si necesitas luz ambiental en una zona sin electricidad. Y con 850 lúmenes de potencia, ilumina más que muchas lámparas convencionales. Y todo con un botón, sin complicaciones.

Lámpara LED de trabajo 10 W.

Recargable y lista para usar cuando más se necesita

Una de sus mayores ventajas es que no depende de pilas. Lleva incorporada una batería de iones de litio recargable, y viene con su propio cable USB (eso sí, sin adaptador de corriente) y un soporte de carga que puedes montar en la pared. Esto es especialmente útil si quieres tenerla siempre localizada y lista para cuando llegue el temido apagón.

La lámpara mide 17,2 x 4,4 cm y pesa poco más de 225 gramos, por lo que resulta muy cómoda de transportar. La temperatura del color es de 4000 K, lo que se traduce en una luz blanca fría, ideal para mantener la visibilidad sin fatiga visual. Una iluminación práctica, limpia y muy eficaz para trabajos de precisión o situaciones de emergencia. Además, su autonomía es más que decente, con varias horas de uso con una sola carga.

Un producto que se agota en la web de Lidl

Aunque se vende exclusivamente en la tienda online de Lidl, esta lámpara LED de trabajo ya apunta maneras para convertirse en uno de esos productos que no duran ni un suspiro en stock. Desde su publicación, las visitas no han parado y muchos usuarios ya la tienen en el radar como compra imprescindible. Basta con echar un vistazo a los comentarios en la propia web de Lidl para comprobar la satisfacción de la mayoría de clientes tras haberla comprado.

Por ahora sigue disponible, pero si algo hemos aprendido con las grandes joyas de Lidl es que el agotado puede aparecer en cualquier momento. Así que si estás pensando en hacerte con una, no lo dejes para mañana. Porque, como suele pasar con lo bueno, no durará mucho.

Entonces, si estás pensando en hacerte con una de estas linternas, te damos un consejo: no esperes demasiado. Entra ahora en la tienda online de Lidl o en su app y hazte con una antes de que sea demasiado tarde o de que se produzca un nuevo apagón. Tenerla en casa, o en el coche, será lo mejora para prevenir

Y es que Lidl sabe lanzar productos que a la larga se convierten en imprescindibles. En este caso, hablamos de un producto útil, resistente y funcional que ha conquistado a miles de personas. Así que ya sabes: la próxima vez que se vaya la luz, asegúrate de tener esta maravilla a mano. Nunca una linterna había sido tan deseada y con razón.