Economía
Hogar

Lidl acaba de un plumazo con el calor en tu casa y en tan sólo 7 minutos: hay colas para conseguir este aparato

El calor a estas alturas del verano comienza ya a ser asfixiante en muchos lugares, y las temperaturas más altas están aún por llegar en las próximas semanas, según las predicciones de los expertos, por lo que es imprescindible saber cómo combatir el calor tanto en casa como al salir de ella. Hoy te mostramos un aparato de Lidl con el que podrás combatir los efectos del calor en casa con total eficacia y que te cambiará la vida en cuanto descubras todo lo que puede hacer por ti… ¡y te lo puedes llevar con descuento!.

En los diferentes catálogos de Lidl puedes encontrar ya a estas alturas del año una gran variedad de productos específicos para sacarle el mayor partido al verano, tanto juegos para disfrutar en la playa o en la piscina como helados para refrescarte, ventiladores para reducir el calor en el hogar y muchos más. La cadena alemana triunfa en nuestro país, donde cuenta ya con más de 600 establecimientos y un plan de expansión en marcha para seguir creciendo cada año.

La máquina de hielo de Lidl que necesitas este verano

Se trata de la Máquina de cubitos de hielo 2,1 L, un aparato con una potencia de 105 W que está diseñado específicamente para convertir el agua en cubitos de hielo en unos minutos, por lo que se acabó lo de estar llenando cubiteras y esperar horas a que se congelen, o comprar los cubitos ya hechos en el supermercado. Actualmente te lo puedes llevar con un 10% de descuento que deja su precio final en 89,99€.

Esta fantástica máquina de hielo de Lidl tiene una capacidad de 2,1 litros, con un recipiente extraíble para mayor comodidad y sin necesidad de enfriar previamente. Entre sus principales características también merece la pena destacar las siguientes:

Si este verano quieres fabricar tu propio hielo para tomarte bebidas súper frías en cualquier momento, esta máquina de hielo de Lidl será una de tus mejores opciones, y con el descuento que tiene no cabe duda de que merece la pena aprovechar la oportunidad.