Leroy Merlin

Leroy Merlin se lia la manta a la cabeza: olvídate del frío con el mejor invento

Leroy Merlin acierta lanzando el mejor producto para acabar con el frío

Leroy Merlin rebaja su colección estilo nature: estos son los 5 imprescindibles que debes comprar

Leroy Merlin frío
Blanca Espada

El invierno se recrudece estos días, por lo que las bajas temperaturas nos hacen tiritar en casa y no dudamos en buscar calefactores y estufas que sean los adecuados para reducir el frío, aunque en la mayoría de casos, acaban siendo soluciones que implican un importe gast. ¿Pero qué podemos hacer para combatir el frío sin gastar mucho dinero ni contaminar el medio ambiente? La respuesta al frío la tiene Leroy Merlin, que se lía la manta a la cabeza y nos ofrece el mejor invento para calentar nuestro hogar de forma eficiente y segura. Se trata de una estufa de gas que tiene muchas ventajas sobre otros sistemas de calefacción. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Leroy Merlin rebaja su mejor invento para acabar con el frío

Si deseas mantener tu casa cálida y acogedora, Leroy Merlin tiene la solución perfecta. Solo en esta tienda podrás encontrar el producto que promete hacer frente al frío de manera eficiente y económica. Estamos hablando de la estufa de gas llama azul piezoeléctrica Nevercold N4200, un dispositivo que ha capturado la atención de aquellos que buscan una solución confiable para climatizar sus espacios, así que conozcamos la características y beneficios de esta estufa, así como la oferta especial que la convierte en una elección aún más atractiva.

La estufa para un hogar acogedor

La estufa de gas llama azul Nevercold N4200 no es solo una fuente de calor; es una pieza clave para convertir tu hogar en un refugio cálido durante los meses más fríos. Su diseño en elegante color negro no solo aporta estilo, sino que también se integra fácilmente en cualquier decoración. Con una potencia de 4.200 W, esta estufa asegura un calor eficiente para espacios que van desde los 20 hasta los 40 metros cuadrados, brindando un ambiente acogedor para tu familia y amigos.

Leroy Merlin frío

Eficiencia en cada detalle

Lo que hace destacar a la estufa Nevercold N4200 es su consumo máximo de 305 g/h, lo que garantiza un uso económico sin comprometer la calidad del calor proporcionado. Este dispositivo cuenta con un encendido piezoeléctrico, facilitando su operación y eliminando la necesidad de cerillas o encendedores externos. La comodidad y la eficiencia se combinan en este innovador sistema de calefacción, permitiéndote disfrutar del calor sin complicaciones.

Compacta y versátil

Con un diseño compacto y un peso de 11,85 kg, la estufa es fácil de trasladar según tus necesidades. Sus medidas de 43,5 x 73,5 x 34,5 cm (ancho x alto x fondo) la convierten en una opción versátil para diferentes espacios en tu hogar. Ya sea en el salón, la habitación o cualquier otra área que desees climatizar, la estufa Nevercold N4200 se adapta perfectamente a tus necesidades.

Durabilidad y garantía

La durabilidad es una preocupación clave al elegir electrodomésticos para el hogar. La estufa de gas llama azul de Leroy Merlin es reparable y cuenta con una garantía sólida de 3 años. Para obtener más detalles sobre esta garantía, puedes ponerte en contacto con el servicio posventa de tu tienda Leroy Merlin más cercana. Esta característica brinda tranquilidad y confianza a los usuarios, asegurando que su inversión está respaldada y protegida a largo plazo.

Especificaciones técnicas detalladas

Para aquellos que desean conocer más a fondo las características técnicas de la estufa Nevercold N4200, aquí tienes algunos detalles clave que destacan su rendimiento y eficacia:

  • Marca del producto: NEVERCOLD
  • Potencia: 4.2 kW
  • Consumo máximo por hora: 305 g
  • Autonomía de funcionamiento: Más de 45 horas
  • Peso en vacío: 11.85 kg
  • Medidas: 43,5 x 73,5 x 34,5 cm (ancho x alto x fondo)

Seguridad y facilidad de uso

La estufa Nevercold N4200 no solo ofrece calor eficiente sino que también prioriza la seguridad del usuario. Equipada con un dispositivo de seguridad, proporciona tranquilidad a los hogares preocupados por posibles riesgos. Además, su encendido piezoeléctrico simplifica el proceso de ponerla en funcionamiento, asegurando una experiencia de uso fácil y sin complicaciones.

Oferta especial por tiempo limitado

Para hacer aún más atractiva esta propuesta, Leroy Merlin ofrece la estufa de gas llama azul Nevercold N4200 a un precio especial de 79,99 euros, en lugar de los 94,99 euros habituales. Esta oferta es válida solo hasta el 1 de febrero, por lo que los interesados deben aprovecharla antes de que termine el plazo. Una oportunidad única para equipar tu hogar con una estufa de calidad a un precio excepcional y garantizar un invierno cálido y confortable.

En resumen, la estufa de gas llama azul piezoeléctrica Nevercold N4200 de Leroy Merlin se presenta como la solución perfecta para mantener tu hogar cálido y acogedor durante los días fríos. Con su diseño elegante, eficiencia energética, garantía sólida y oferta especial por tiempo limitado, esta estufa se convierte en una opción irresistible para aquellos que buscan calidad y ahorro. No dejes pasar la oportunidad de decir adiós al frío y dar la bienvenida a la calidez con este innovador invento de Leroy Merlin. Tu hogar te lo agradecerá.

Lo último en Economía

Últimas noticias