Jardín

Leroy Merlin deja a precio de risa el artilugio para que tu jardín quede alucinante

Leroy Merlin deja a precio de risa el artilugio para que tu jardín quede alucinante
Leroy Merlin deja a precio de risa el artilugio para que tu jardín quede alucinante

El jardín es el espacio ideal para disfrutar al aire libre cuando llega el buen tiempo, tanto de ratos de ocio como de relajación, y es que si puedes tener una piscina, montar una barbacoa o relajarte a tomar el sol será perfecto para pasar los meses de verano, tanto en soledad como en compañía. Hoy te mostramos un artilugio de Leroy Merlin que te permitirá tener tu jardín espectacular cada día y que ahora te puedes llevar con un descuento alucinante.

Leroy Merlin está echando el resto en esta pre-campaña de verano con grandes descuentos y promociones en muchos artículos que son perfectos para esta época del año y a los que sin duda les sacarás muchísimo partido. La cadena francesa es todo un referente en el mercado en lo que a jardinería y hogar se refiere, y especialmente en España es un éxito con más de 70 establecimientos y más de 10.000 empleados.

La desbrozadora de Leroy Merlin, con un descuentazo

Se trata de la Desbrozadora de gasolina STERWINS, una máquina muy útil para mantener tu jardín en perfectas condiciones y que cuenta con un motor térmico de 2 tiempos de 32,6 cc y 1,4 CV de potencia, recomendada especialmente para superficies de hasta 500 m2. Leroy Merlin le aplica actualmente un súper descuento del 14% que hace que su precio final sea de 129€, lo que supone un ahorro de 20 euros que siempre viene bien.

Leroy Merlin deja a precio de risa el artilugio para que tu jardín quede alucinante

Esta desbrozadora de Leroy Merlin tiene una bomba de cebado para que su arranque sea rápido, cabezal de nylon de 2 cables con capacidad de 6 metros y manillar regulable de forma sencilla para que su uso sea totalmente cómodo. El diámetro de trabajo que proporciona esta fantástica desbrozadora es de 4,3 cm.

Muy interesante resulta el hecho de estar equipada con un sistema antivibración y un arnés acolchado de confort que hacen su manejo más cómodo, reduciendo así el esfuerzo durante el tiempo de trabajo. En el kit de venta de esta herramienta se incluye un disco de acero de 3 puntas.

¿Qué hace una desbrozadora?

Una máquina desbrozadora es una herramienta que se utiliza en jardinería para cortar las malas hierbas a ras de suelo, dejándolo así listo para volver a crecer en las mejores condiciones. Resultan también muy útiles para recortar el césped en zonas a las que un cortacésped no puede llegar, como esquinas o bordes. Para hacer el corte utiliza cuchillas en forma de discos o hilos de nylon.

Lo último en Economía

Últimas noticias