Jardín

Adiós a la oscuridad en tu jardín con la lámpara de Leroy Merlin por menos de 2 euros

Adiós a la oscuridad en tu jardín con la lámpara de Leroy Merlin por menos de 2 euros
Adiós a la oscuridad en tu jardín con la lámpara de Leroy Merlin por menos de 2 euros

Se acerca el verano y quien tiene un jardín tiene un verdadero tesoro, un espacio en el que disfrutar al máximo las buenas temperaturas en tus ratos de ocio, tanto en soledad como en compañía, con grandes fiestas o con relax al sol, de día o de noche. Hoy te mostramos una lámpara de Leroy Merlin que acabará con la oscuridad de tu jardín y te proporcionará un ambiente increíble en las noches de verano… ¡y cuesta menos de 2 euros!.

Leroy Merlin ofrece en su catálogo prácticamente todo lo que puedas necesitar para tener tu jardín a punto para el verano, tanto elementos decorativos como herramientas para cuidarlo, piscinas, columpios, mobiliario… Sea lo que sea que busques para tu jardín, en la cadena francesa lo vas a encontrar, y siempre a precios increíbles que sin duda merecen la pena.

La lámpara de jardín de Leroy Merlin que querrás para tu jardín

Se trata de la Baliza solar LED INSPIRE Lecanto plata, una lámpara especialmente diseñada para jardines y espacios exteriores que está fabricada en plástico de color gris y que cuenta con una luz led integrada en color blanco frío. Con una intensidad de 2 lúmenes y una temperatura de color de 6.500 K, su precio es de tan sólo 1,99€, un precio de risa que te permitirá comprar varias y crear un ambiente increíble en el jardín.

Adiós a la oscuridad en tu jardín con la lámpara de Leroy Merlin por menos de 2 euros

Esta lámpara de jardín de Leroy Merlin tiene un ángulo de detección de 120º, con un moderno diseño que te permitirá disfrutar de largas noches al aire libre disfrutando de su luz, y por el día serán ideales para contribuir a la decoración del jardín. Además, su estructura cuenta con un revestimiento especial que impide la oxidación.

El índice de protección de esta baliza solar es de IP44, lo que hace que sea indicada para su uso en espacios exteriores. Se carga mediante panel solar, lo que hace que sea totalmente respetuosa con el medio ambiente y contribuya al ahorro energético, un producto que entra en la categoría Energía Renovable de Leroy Merlin que garantiza que utilizan energías limpias para su funcionamiento.

Las medidas de esta lámpara de jardín de Leroy Merlín son 4 cm de ancho y 38 cm de alto, un tamaño que encajará a la perfección en cualquier ambiente y que hace que sean cómodas y prácticas tanto de transportar como de instalar. Si le quieres dar un ambiente luminoso relajado a cualquier zona de tu jardín, sin duda con estas balizas solares encontrarás una de las mejores opciones del mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias