Jardines

Leroy Merlin rebaja a un precio nunca visto la barbacoa más completa de la tienda

Leroy Merlin rebaja a un precio nunca visto la barbacoa más completa de la tienda
Leroy Merlin rebaja a un precio nunca visto la barbacoa más completa de la tienda

La barbacoa es uno de los elementos con mayor protagonismo cuando llega el buen tiempo en aquellos hogares que tienen jardines o terrazas, y es que sin duda se le puede sacar muchísimo partido y contribuirá a pasar buenos ratos entre amigos o en familia. Hoy te mostramos una barbacoa de Leroy Merlin que es la más completa de toda la tienda y que te podrás llevar a casa con un descuento súper interesante… ¡es una oportunidad que no puedes dejar pasar!.

Leroy Merlin está tirando la casa por la ventana en este comienzo de campaña de verano, y es que son muchos los artículos que ha rebajado para que quien los quiera disfrutar este verano pueda hacerlo con precios espectaculares y ahorrándose un buen pico. La cadena francesa es experta en todo lo necesario para el jardín y el hogar, y eso se nota en todo su catálogo.

La mejor barbacoa de Leroy Merlin, rebajada

Se trata de la Barbacoa de gas NATERIAL Hudson, una fantástica barbacoa que es la más completa que puedes encontrar actualmente en Leroy Merlin y que te puedes llevar con un 10% de descuento para pagar un precio final de 429€. Tiene 3 quemadores y 13.5 kw de potencia, con función de plancha y grill y que es ideal para hasta 8 comensales.

Leroy Merlin rebaja a un precio nunca visto la barbacoa más completa de la tienda

Esta barbacoa de Leroy Merlin está fabricada en acero inoxidable y acero esmaltado, materiales que garantizan una gran resistencia tanto a la intemperie como al óxido. Dos de los quemadores son en acero inoxidable con 10,5 kw, mientras que el otro es un quemador lateral de 3 kw con encendido piezoeléctrico.

La superficie de cocinado de esta increíble barbacoa de gas cuenta con una parrilla y una plancha, siendo la parrilla de 37×41,5 cm y la plancha de 24×41,5 cm. Además, tiene otra parrilla superior para pequeños alimentos con una medida de 60×18 cm. Su transporte resultará muy sencillo gracias a las 4 ruedas orientables, y cuenta también con termómetro integrado, abrebotellas y portaservilletas.

Muy útiles resultarán las dos mesas laterales integradas para poder colocar los diferentes utensilios o alimentos que quieras utilizar, como también lo son los 3 ganchos en forma de S para colgar utensilios o lo que necesites. Otra gran ventaja de esta barbacoa es que tiene bandeja recogegrasas para que su limpieza sea más sencilla, luces led orientables que se cargan por USB y puertas frontales. La barbacoa más completa que vas a encontrar en Leroy Merlin, y casi también en todo el mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias