Economía
Jardín

Leroy Merlin tiene el conjunto de muebles perfecto para el jardín

El mobiliario de jardín adquiere una especial importancia cuando llega el buen tiempo, ya que es el momento al que realmente se le saca partido a los espacios exteriores, por lo que es recomendable equiparlos al completo para que no falte de nada y puedas disfrutar al máximo de tus ratos de ocio al aire libre. Hoy te mostramos un conjunto de jardín de Leroy Merlin que tiene un descuentazo espectacular de 100 euros y que te va a venir de perlas para decorar tu jardín y tener un espacio único al aire libre.

Leroy Merlin ofrece una amplísima variedad de mobiliario para el jardín, en diferentes tipos de muebles y características para que puedas encontrar siempre el más adecuado según tus necesidades y gustos. Sin duda merece la pena pasar por la cadena francesa para ver todo lo que tiene para el jardín, ya que además de muebles ofrece todo tipo de accesorios y equipamiento para que no te falte de nada.

El conjunto de jardín de Leroy Merlin

Se trata del Conjunto de muebles de jardín Oris, un fantástico conjunto de mesas y sillas para 6 comensales que te permitirá crear una zona de comedor al aire libre, teniendo además mucho estilo gracias a una estética cuidada que aporta naturalidad a cualquier ambiente. Actualmente cuenta con 100 euros de descuento, una rebaja que deja su precio final en 619€, una inversión importante pero que sin duda merecerá la pena.

Este fantástico conjunto de jardín de Leroy Merlin se compone de una mesa extensible y 6 sillas, ideal ya que te proporciona espacio para reunir hasta a 6 personas en tu jardín o terraza, lo cual es un buen grupo. Fabricado en aluminio y con acabado en color gris y madera maciza de eucalipto, es un conjunto resistente a la intemperie que no se oxida y que se limpia fácilmente con agua y jabón.

Las sillas tienen asiento y respaldo de textileno, además de reposabrazos de madera para ofrecer total comodidad sea cual sea el tiempo que se pase sentado en ellas, y son apilables, lo cual resulta ideal para cuando las guardes que ocupen poco espacio al ponerlas unas encima de otras. Tanto la mesa como las sillas cuentan con el sello FSC, el cual certifica que la madera utilizada en su fabricación proviene de bosques gestionados de manera responsable y sostenible. Para que su aspecto se conserve, es recomendable utilizar un aceite especial de madera y protegerlo de la luz directa del sol.