Decoración

La lámpara nórdica de El Corte Inglés que se está agotando: tiene una rebaja nunca vista

La lámpara nórdica de El Corte Inglés que se está agotando: tiene una rebaja nunca vista
La lámpara nórdica de El Corte Inglés que se está agotando: tiene una rebaja nunca vista

Las lámparas son uno de los elementos más importantes en la decoración del hogar, ya que además de su funcionalidad resulta clave también su estética para que encaje a la perfección en cada ambiente que quieras colocarlas. Hoy te mostramos una lámpara nórdica de El Corte Inglés que te va a flipar y que está arrasando en ventas gracias a lo bonita que es y al increíble descuentazo que tiene aplicado… ¡no te quedes sin ella!.

El nórdico es uno de los estilos decorativos que más triunfa en los últimos años, y es que sin duda sus ambientes son tranquilos y relajados, proporcionan una calma perfecta para el hogar, además de que a nivel estético se ven bonitos y atractivos en cualquier estancia de la casa. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de elementos perfectos para lograr un estilo nórdico ideal en tu hogar, oficina o en cualquier lugar.

La lámpara nórdica de El Corte Inglés que tiene un descuento de locos

Se trata de la Lámpara de mesa de madera Jacob, una preciosa lámpara de mesa ideal para el salón, la sala de estar, el dormitorio o el recibidor, tan versátil que encajará a la perfección prácticamente en cualquier lugar. Gracias a un descuentazo increíble del 30% te puedes llevar esta lámpara por tan sólo 48,97€, lo que supone una rebaja muy interesante ya que su precio inicial era 69,95€.

La lámpara nórdica de El Corte Inglés que se está agotando: tiene una rebaja nunca vista

Esta lámpara nórdica de El Corte Inglés es una lámpara de mesa que tiene la estructura de madera con forma de trípode, además de una pantalla textil de calidad y que proporciona un ambiente cálido y acogedor ideal para cualquier estancia. Está diseñada para ser compatible con bombillas de casquillo E27, y debes tener en cuenta que la bombilla no se incluye, por lo que debes comprarla aparte.

La madera de su estructura es madera noble, y se recomienda pasarle el plumero con frecuencia para quitar el polvo que se pueda acumular, además de pasarle también un paño ligeramente humedecido de vez en cuando para limpiarla en profundidad y que esté en sus mejores condiciones estéticas y de higiene.

Si estás buscando una lámpara que te proporcione un ambiente agradable en cualquier rincón de tu hogar, sin duda esta lámpara nórdica de El Corte Inglés es una de tus mejores opciones, y con el descuentazo que tiene aplicado actualmente sería una locura dejarlo pasar y no hacerte con ella.

Lo último en Economía

Últimas noticias