La lámpara de diseño nórdico que necesitas en tu salón es de Aldi y fliparás con su precio
Aldi desafía a Ikea con sus fundas nórdicas más bonitas y rebajadas
Aldi hace magia con tu pelo con su producto estrella por tan solo 2,99 euros
La solución de Aldi para los maleteros más desordenados está de oferta y lo vas a necesitar en tu vida
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: "Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado"
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
Las lámparas tienen una gran importancia en cualquier hogar, tanto a nivel funcional como decorativo, y es que no cabe duda que además de proporcionar luz le pueden dar un toque de estilo increíble a cualquier estancia. Hoy te mostramos una lámpara de estilo nórdico de Aldi que le va a dar un ambiente espectacular a tu salón, y lo hará además por un precio increíble.
Aldi es una cadena alemana de supermercados que además de ofrecer todo tipo de productos de alimentación cuenta también con muchos otros de diferentes secciones, entre ellas hogar y decoración. Se destaca especialmente por los grandes descuentos que ofrece en artículos que son muy necesarios y que tienen mucho éxito entre el público.
La lámpara de estilo nórdico de Aldi que querrás tener en tu salón
Se trata de la lámpara de mesa diseño escandinavo LIGHTZONE®, una preciosa lámpara que le dará mucha vida y estilo a tu salón o cualquier estancia de la casa en la que la quieras poner, ya que te quedará espectacular también si la pones en el dormitorio. Su precio es de tan sólo 24,99€, un chollo ya que se trata de una pieza de calidad con un diseño muy interesante.
Esta lámpara de estilo nórdico de Aldi tiene cable interruptor e incluye una bombilla LED E27 de 5W y 2.700K. Está disponible en dos modelos que difieren únicamente en el material de la estructura, siendo en un modelo de madera y en el otro níquel-mate.
¿Qué es el estilo nórdico en decoración?
Este estilo es originario de países como Noruega, Suecia y Dinamarca, y en los últimos años se ha posicionado como uno de los estilos decorativos más populares en todo el mundo. Es un estilo sencillo que se destaca por buscar la comodidad y la funcionalidad, eliminando de cualquier espacio todo aquello que no sea realmente necesario o no tenga un motivo importante para estar ahí.
Para decorar con estilo nórdico es muy importante prestar atención a ciertas claves, como que hay que potenciar la luz para que sea abundante, ya sea natural o artificial. También se apuesta por muebles ligeros en líneas rectas que sean cómodos y funcionales para que la decoración sea práctica y bonita. La madera es el material más utilizado, tanto en solitario como combinada con otros materiales, y el blanco debe ser el color protagonista.
Si buscas darle un toque escandinavo a tu decoración, esta lámpara de estilo nórdico de Aldi puede ser un excelente punto de partida.
Temas:
- Aldi
- iluminación
Lo último en Consumo
-
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: «Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado»
-
Ni del Cantábrico ni del Mediterráneo: los mejillones que consumimos vienen de este país que no te esperas
-
Mercadona soluciona tus cenas con la guarnición sana y fácil que puedes preparar en pocos minutos
-
Adiós al horno de siempre: Lidl arrasa con su sustituto que es mejor y sólo cuesta 11 euros
-
Adiós a las cortinas de ducha de siempre: IKEA tiene el sustituto que es más cómodo, práctico y bonito
Últimas noticias
-
La pequeña aldea de cuento que está en plena montaña: casas de piedra, balcones de madera y muchas flores en sus calles
-
Luis Costa Pujol, pescadero barcelonés: «Los mejores pescados para los niños son el gallo, el rape y el lenguado»
-
Feijóo acusa a Sánchez de haber «comprado más meses de Gobierno» con la financiación de Cataluña
-
Así queda el palmarés del Rally Dakar: quién ha ganado cada categoría y cuánto dinero se ha llevado el campeón
-
El partido de Díaz al borde del colapso: IU exige un nuevo frente de izquierdas «más allá» de Sumar