Juanjo Cano, nuevo presidente de KPMG en España
KPMG lanza un concurso para encontrar a las startups tecnológicas con más futuro de nuestro país
https://okdiario.com/economia/ernst-young-kpmg-grandes-ganadores-cambios-auditoria-empresas-7459133
Juanjo Cano asume la presidencia de KPMG en España a partir de este viernes 1 de octubre -coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal- en sustitución de Hilario Albarracín, que ha liderado la firma los últimos cinco años.
En concreto, Cano fue elegido para presidir KPMG en España por los socios de la firma, siguiendo el procedimiento de rotación habitual que marcan los estatutos, tras casi tres años como consejero delegado en los que ha contribuido a impulsar la estrategia de la firma en sus servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio, según informa Europa Press.
“Después de 25 años en la firma, asumir su presidencia es para mí un inmenso honor y una grandísima responsabilidad que afronto con ganas, ilusión y energía”, ha asegurado Cano.
“Nuestro propósito, aportar confianza e impulsar el cambio, es el motor que nos guía en esta nueva etapa que hoy comienza. Una etapa que quiero vivir junto a todos los profesionales que forman parte del extraordinario equipo que es KPMG. Trabajando unidos, seguiremos acompañando a nuestros clientes en sus retos y oportunidades, ayudando a las empresas españolas a ganar solidez y competitividad, siempre con un compromiso absoluto con la integridad y la excelencia haciendo lo que realmente importa para el beneficio de la sociedad en su conjunto” ha afirmado.
Trayectoria profesional
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Juanjo Cano (49 años) ha hecho prácticamente toda su carrera profesional en KPMG en España. Comenzó en 1996 en el área de Auditoría.
En 2000 se incorporó al recién creado departamento de Transaction Services y en 2006, con 34 años, fue nombrado socio de la firma, habiendo liderado desde ese momento numerosas transacciones y asesorado tanto a empresas nacionales como a corporaciones multinacionales, fondos de capital riesgo y bancos de inversión.
A lo largo de su trayectoria, Juanjo Cano ha sido también responsable de Empresa Familiar y de la coordinación de las oficinas regionales de KPMG en España. En 2016 fue nombrado socio responsable de Mercados, pasando a ser miembro del Comité de Dirección y del Consejo de Administración de la firma en nuestro país. Desde octubre de 2018 ha sido el socio responsable de Deal Advisory, responsabilidad que ha compaginado desde enero de 2019 con la de consejero delegado.
Lo último en Economía
-
Emigrar a Suiza desde España ya no tiene sentido: en esta ciudad ahorras más dinero y sin la barrera del idioma
-
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas
-
Hacienda pactará el 14 de julio el regalo fiscal a Cataluña antes de convocar al resto de CCAA
-
El poder adquisitivo de los trabajadores cae un 1,1% y el de los jóvenes se desploma el 11,5%
Últimas noticias
-
Los expertos no dan crédito: el centro de la Tierra empieza a escupir oro y cambia el rumbo de su futuro
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships