Juan Roig irrumpe en el mercado del ‘delivery’ de mano de Glovo
La tecnológica española Glovo y Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, han firmado un acuerdo nacional para revolucionar los sectores del delivery y la restauración. En concreto, se buscarán empresas de restauración y startups que desarrollen soluciones tecnológicas en este sector.
A través de este acuerdo, la plataforma tecnológica impulsará el desarrollo de empresas innovadoras mediante la iniciativa Corporate de la aceleradora, impartirá formación a los emprendedores y ofrecerá condiciones especiales y herramientas a las startups que colaboren con la app.
Las startups seleccionadas recibirán el apoyo del top management de la plataforma para desarrollar las pruebas de concepto, así como recursos técnicos y visitas a sus centros corporativos donde poder validar las propuestas.
Además, Glovo apoyará a los emprendedores de Lanzadera en distintas áreas, incluyendo formación a través de jornadas impartidas por directivos de la compañía, mentorías semanales sobre aplicaciones tecnológicas de intermediación y visibilidad en su app.
Actualmente, Glovo ya cuenta en su App con empresas impulsadas por Lanzadera como Del Poble Pizzería, Healthy Poke, En el Bote, Waffle Time, Mamua Kitchen y Cyrclo. Gracias al acuerdo, todas estas startups recibirán formación y mentorías de la tecnológica para «optimizar» su presencia en la App y así poder mejorar sus métricas de ventas.
Por último, los emprendedores de la aceleradora podrán solicitar a Glovo poder optar al programa de ayudas para la apertura de negocios que impulsa la compañía.
«Como emprendedor, para mí es un orgullo que Glovo forme parte del proyecto de Lanzadera, que es sin duda un referente para todos los que hemos apostado por innovar en España. Queremos seguir apoyando a los emprendedores y que cada proyecto de éxito sirva de inspiración al resto de profesionales que quieren convertir su idea en una startup. Con esta colaboración, vamos a impulsar las futuras generaciones de empresas que estoy convencido van a revolucionar el mundo del food tech en España», afirma Oscar Pierre, CEO y Co-Fundador de Glovo.
Lo último en Economía
-
Dos dormitorios y jardín: Amazon tiene la casa prefabricada de diseño por 40.000 euros
-
Inquietud en Moncloa por la pérdida de peso de la SEPI en las grandes empresas estratégicas
-
SAPA reconoce pérdidas de 52 millones por el contrato de derivados para comprar Indra
-
Las regiones del PP acusan a Montero de falsear el acta del Consejo Fiscal de la condonación de deuda
-
Es el vinagre ‘mágico’ de Mercadona: 5 usos imprescindibles para la limpieza del hogar
Últimas noticias
-
Alicia en el País de las Maravillas, el Musical regresa al Teatro Lara
-
Dos dormitorios y jardín: Amazon tiene la casa prefabricada de diseño por 40.000 euros
-
Horóscopo de hoy, lunes 17 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo
-
Los veterinarios piden que lleves a tu perro al médico si hace esto después de un paseo en invierno
-
WAH Show: más que un espectáculo, la celebración que todo el mundo quiere vivir