Juan Roig irrumpe en el mercado del ‘delivery’ de mano de Glovo
La tecnológica española Glovo y Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, han firmado un acuerdo nacional para revolucionar los sectores del delivery y la restauración. En concreto, se buscarán empresas de restauración y startups que desarrollen soluciones tecnológicas en este sector.
A través de este acuerdo, la plataforma tecnológica impulsará el desarrollo de empresas innovadoras mediante la iniciativa Corporate de la aceleradora, impartirá formación a los emprendedores y ofrecerá condiciones especiales y herramientas a las startups que colaboren con la app.
Las startups seleccionadas recibirán el apoyo del top management de la plataforma para desarrollar las pruebas de concepto, así como recursos técnicos y visitas a sus centros corporativos donde poder validar las propuestas.
Además, Glovo apoyará a los emprendedores de Lanzadera en distintas áreas, incluyendo formación a través de jornadas impartidas por directivos de la compañía, mentorías semanales sobre aplicaciones tecnológicas de intermediación y visibilidad en su app.
Actualmente, Glovo ya cuenta en su App con empresas impulsadas por Lanzadera como Del Poble Pizzería, Healthy Poke, En el Bote, Waffle Time, Mamua Kitchen y Cyrclo. Gracias al acuerdo, todas estas startups recibirán formación y mentorías de la tecnológica para «optimizar» su presencia en la App y así poder mejorar sus métricas de ventas.
Por último, los emprendedores de la aceleradora podrán solicitar a Glovo poder optar al programa de ayudas para la apertura de negocios que impulsa la compañía.
«Como emprendedor, para mí es un orgullo que Glovo forme parte del proyecto de Lanzadera, que es sin duda un referente para todos los que hemos apostado por innovar en España. Queremos seguir apoyando a los emprendedores y que cada proyecto de éxito sirva de inspiración al resto de profesionales que quieren convertir su idea en una startup. Con esta colaboración, vamos a impulsar las futuras generaciones de empresas que estoy convencido van a revolucionar el mundo del food tech en España», afirma Oscar Pierre, CEO y Co-Fundador de Glovo.
Lo último en Economía
-
Palo de Hacienda a los mutualistas: el cambio en la devolución del IRPF que te afecta
-
Esto es lo que tiene que hacer tu empresa si te pones malo durante tus vacaciones: lo dice el Estatuto de los Trabajadores
-
Se acabó la espera: vuelve a Mercadona el postre más deseado del verano
-
Adiós a los mosquitos gracias a Lidl: la ganga de menos de 2 euros que acaba con ellos de una vez por todas
-
Desde que descubrí el limpiador mágico de Mercadona no se me ha resistido más una sola mancha
Últimas noticias
-
La importante decisión de Cristina Pedroche que afecta a su embarazo: «Quiero ser dueña»
-
El outlet más famoso de Madrid tira la casa por la ventana: marcas de ropa de lujo tirado de precio por poco tiempo
-
Ni cremas ni productos químicos: el sencillo truco para que no te piquen los mosquitos mientras duermes en verano
-
Palo de Hacienda a los mutualistas: el cambio en la devolución del IRPF que te afecta
-
La pregunta con la que Metro de Madrid está poniendo en un apuro a sus usuarios: casi nadie sabe la respuesta