El irrigador dental de Lidl que está arrasando: regálalo esta navidades
Lidl triunfa con estos pantalones por esconder la barriga y las caderas
Lidl arrasa con su gama gourmet perfecta para sorprender en Navidad
Así es la cafetera automática Cecotec del Lidl que está arrasando
La higiene dental es muy importante, ya que si no es correcta podrías tener problemas de salud dental que afectaran también a otras partes de tu cuerpo, y es que la boca conecta con todo. Hoy te mostramos un irrigador dental de Lidl que es muy eficaz y que será perfecto tanto para ti como para hacer un súper regalo estas Navidades… ¡está arrasando en ventas!.
¿Qué es un irrigador dental?
Un irrigador dental es un complemento de limpieza bucal que funciona mediante la emisión de un chorro de agua a presión que permite mejorar la limpieza interdental y de las encías. Es un aparato similar a los de odontología, pero de aplicación mucho más sencilla.
El irrigador dental de Lidl que se vende como churros
Se trata del Irrigador bucal, un aparato perfecto para realizar rutinas de higiene bucal de forma eficaz y que limpia todas las zonas a las que no suele llegar el cepillo de dientes, ofreciendo además la posibilidad de elegir entre 3 posiciones diferentes. Actualmente tiene un precio de 21,99€.
Este fantástico irrigador dental de Lidl ofrece detalles tan interesantes como intensidad de chorro de agua regulable, suavidad para masajear y estimular las encías, eliminación de los restos de comida más persistentes, eliminación eficaz de la placa dental y depósito de agua de 130 ml fácil de llenar que está integrado en el mango. Además, el kit de venta incluye dos boquillas con anillas identificativas de diferentes colores y estación de carga.
Su uso es tan sencillo y versátil que incluso se puede instalar en la pared, incluyéndose además los materiales de montaje por si deseas hacerlo. Cuenta con batería de iones de litio de 3,7 V y unas medidas de 7,2 x 5,8 x 19,8 cm para el irrigador, 9,1 x 8,6 x 4 cm la estación de carga y 8,8 x 1,8 cm el accesorio de boquilla. El irrigador tiene un peso de 228 g, mientras que la estación de carga pesa 180 g y el accesorio de boquilla unos 3 g.
Fabricado en plástico de calidad, este irrigador dental de Lidl es un aparato que proporciona resultados increíbles y que realmente te cambiará la vida y la forma en la que realizas tus rutinas de higiene diarias. Si quieres que tu boca luzca como recién salida del dentista todos los días, este irrigador es un buen punto de partida para lograrlo.
Lo último en Consumo
-
Lidl se la juega a IKEA con su nueva estantería para espacios pequeños que es elegante y baratísima
-
El plato preparado que acaba de llegar a Mercadona y vuelve locos a sus clientes: no has visto nada igual
-
Parece de Zara Home pero ésta vajilla de Amazon es la mejor compra que he hecho en los últimos años
-
Crea un ambiente de película en tu salón: la vela de Primark con olor a vainilla y ámbar que es un éxito para el otoño
-
La mascarilla capilar de Primor que arrasa en ventas: revive el pelo teñido y lo deja suave y brillante al instante
Últimas noticias
-
Las exportaciones de China suben en agosto un 4,4% hasta los 274.328 millones, su peor dato desde febrero
-
La Guardia Civil abre diligencias por desórdenes públicos al edil socialista de la pelea en Moncada
-
Ni jabón ni vinagre: el mejor truco para eliminar los pulgones de tus plantas con un ingrediente casero
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Alcaraz alcanza la madurez