El irrigador dental de Lidl que está arrasando: regálalo esta navidades
Lidl triunfa con estos pantalones por esconder la barriga y las caderas
Lidl arrasa con su gama gourmet perfecta para sorprender en Navidad
Así es la cafetera automática Cecotec del Lidl que está arrasando
La higiene dental es muy importante, ya que si no es correcta podrías tener problemas de salud dental que afectaran también a otras partes de tu cuerpo, y es que la boca conecta con todo. Hoy te mostramos un irrigador dental de Lidl que es muy eficaz y que será perfecto tanto para ti como para hacer un súper regalo estas Navidades… ¡está arrasando en ventas!.
¿Qué es un irrigador dental?
Un irrigador dental es un complemento de limpieza bucal que funciona mediante la emisión de un chorro de agua a presión que permite mejorar la limpieza interdental y de las encías. Es un aparato similar a los de odontología, pero de aplicación mucho más sencilla.
El irrigador dental de Lidl que se vende como churros
Se trata del Irrigador bucal, un aparato perfecto para realizar rutinas de higiene bucal de forma eficaz y que limpia todas las zonas a las que no suele llegar el cepillo de dientes, ofreciendo además la posibilidad de elegir entre 3 posiciones diferentes. Actualmente tiene un precio de 21,99€.
Este fantástico irrigador dental de Lidl ofrece detalles tan interesantes como intensidad de chorro de agua regulable, suavidad para masajear y estimular las encías, eliminación de los restos de comida más persistentes, eliminación eficaz de la placa dental y depósito de agua de 130 ml fácil de llenar que está integrado en el mango. Además, el kit de venta incluye dos boquillas con anillas identificativas de diferentes colores y estación de carga.
Su uso es tan sencillo y versátil que incluso se puede instalar en la pared, incluyéndose además los materiales de montaje por si deseas hacerlo. Cuenta con batería de iones de litio de 3,7 V y unas medidas de 7,2 x 5,8 x 19,8 cm para el irrigador, 9,1 x 8,6 x 4 cm la estación de carga y 8,8 x 1,8 cm el accesorio de boquilla. El irrigador tiene un peso de 228 g, mientras que la estación de carga pesa 180 g y el accesorio de boquilla unos 3 g.
Fabricado en plástico de calidad, este irrigador dental de Lidl es un aparato que proporciona resultados increíbles y que realmente te cambiará la vida y la forma en la que realizas tus rutinas de higiene diarias. Si quieres que tu boca luzca como recién salida del dentista todos los días, este irrigador es un buen punto de partida para lograrlo.
Lo último en Consumo
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Parece de restaurante pero éste plato preparado es de Mercadona: mejor que el de tu abuela
-
Alerta de Sanidad por el pez mantequilla que sirven en los restaurantes de lujo: «Puede producir…»
-
De todos los inventos que he visto en Lidl, éste es el que mejor me ha solucionado el desorden del baño: es perfecto
-
Mi maquillaje por fin está ordenado: el soporte giratorio de Primark lo deja todo a la vista y además con estilo
Últimas noticias
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
-
El PSOE reconoce que cerrar Almaraz subirá la luz… pero le da igual