Economía
El Corte Inglés

El inventazo para tu casa que amarás este verano está a 10 euros en El Corte Inglés

Se acerca una nueva temporada de primavera verano por lo que son muchas las personas que en breve comenzarán a hacer pequeños cambios en su casa, de modo que podamos conseguir que la casa esté lo más fresca posible en cuanto comiencen a subir las temperaturas. En este sentido, El Corte Inglés sale en nuestra ayuda con el inventazo para tu casa que estamos seguros que vas amar y que está a un precio de apenas 10 euros. 

El «inventazo» que está en El Corte Inglés

No hay nada peor en verano que notar que la casa tiene una temperatura demasiado elevada. Siempre podemos solucionar el problema encendiendo el aire acondicionado o un ventilador, pero además de esto (que conlleva un gasto), tenemos otras opciones que son muy económicas y que tenéis disponibles en El Corte Inglés.

De hecho, en estos centros podemos encontrar un «inventazo» que aunque no es algo nuevo, sí que tal vez no lo habías pensado como una solución para «luchar» contra el calor. Se trata del estor enrollable translúcido Basic que se vende ahora rebajado, de modo que puede ser una de nuestras primeras compras con el fin de acondicionar la casa para la llegada del calor.

Un estor elaborado con tejido de loneta básica de modo que es translúcido  para que pueda pasar la luz, pero a la vez nos va a servir para evitar que entre el sofoco del verano así como impedir que se vea nada desde el exterior.

Un estor que podemos instalar delante de cualquier ventana ya sea la de la cocina o la de nuestro dormitorio. Al ser liso y de un color suave como es el antracita (aunque lo tenéis en otros colores como el blanco o el crudo) es perfecto  para que os combine con el resto de la decoración de la estancia en al que vayáis a colocarlo.

Confeccionado en poliéster que garantiza su durabilidad y resistencia, el estor se enrolla gracias a la subida y bajada que se consigue con la cadena de plástico que lleva (pudiendo colocarla a la izquierda o a la derecha) y a que tiene un contrapeso invisible.

Se instala de forma sencilla en el techo o en la pared gracias a la barra de aluminio que lleva y para limpiar bastará con el uso de un paño limpio.

El precio como decimos, está rebajado ya que el estor (con medidas de 75 de ancho x 190 de largo) sólo nos va a costar 9, 10 euros. Y si lo queréis más grande (135×190) tiene un precio de 15,40 euros.