Economía
Aldi

El inventazo de Aldi para hacer deporte desde el sofá que se está agotando

Ahora que ya estamos en primavera, es posible que ya pienses en tus próximas vacaciones de verano y que duda cabe que es ahora cuando mucha gente se dedica a la famosa «operación bikini» con dietas y ejercicio, pero en el caso de que tu trabajo no te permita tener demasiado tiempo libre para moverte o que tengas algún tipo de problema pero aún así deseas ejercitarte, es imprescindible que conozcas el inventazo de Aldi para hacer deporte desde el sofá que se está agotando.

El inventazo de Aldi para hacer deporte

Al margen de todos los productos y ofertas de alimentación que podemos encontrar en Aldi, en este supermercados tienes además diversas soluciones que pueden irte bien en el caso de que desees ponerte en forma antes de que llegue el verano o también poder hacer ejercicio pero sin demasiado esfuerzo.

En concreto, tienen ahora un producto que está arrasando en ventas y que te servirá para «moverte» incluso estando sentado en el sofá o si trabajas muchas horas sentado delante del ordenador. Se trata del pedaleador estático plegable, un aparato que como ves en la imagen te servirá para hacer el movimiento de pedalear pero sin tener que levantarnos.

Este moderno pedaleador se presenta con una pantalla en la que podrás ver entre otras cosas, la distancia que has pedaleado y el tiempo, pero además tiene otras tres funciones: número de revoluciones, revoluciones por minuto y calorías quemada. Por otro lado, podrás configurarlo como quieras gracias a su botón de resistencia ajustable de manera que serás capaz de pedalear esforzándote más o por el contrario, mover los pedales será algo fácil y ligero. Un aparato que es todo un éxito de ventas de Aldi y que es además plegable de modo que cuando no lo estés usando lo podrás guardar fácilmente.

El pedaleador estático plegable de Aldi ha sido fabricado por Ryder, que es la empresa responsable de otros muchos aparatos que podemos encontrar actualmente en Aldi. Su precio es de 19,99 euros, de modo que entendemos perfectamente el porqué es actualmente uno de sus productos más vendidos ya que al margen de que lo uses cuando no tengas tiempo de salir a montar en bicicleta, es también un buen producto para que lo usen las personas mayores que necesiten algo de movilidad al día y con ello que puedan mantener cierta actividad física por mucho que pedaleen lo mínimo mientras permanecen sentados.