Primark

El ingenioso truco de Primark para evitar robos en sus tiendas

La guía más práctica para hacerte con todas las ofertas de Primark
La guía más práctica para hacerte con todas las ofertas de Primark
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Fundada el 13 de junio de 1962 en Dublín (Irlanda), Primark es a día de hoy una de las cadenas más importantes de todo el mundo. Cuenta con 52 tiendas en España, y en todas ellas Primark aplica un truco muy ingenioso para evitar robos. No hay que olvidar que son precisamente los robos uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los establecimientos físicos, así que es necesario poner en marcha diferentes medidas de seguridad para evitar estas situaciones.

Varios ex-empleados de la cadena irlandesa han revelado algunos trucos que tiene Primark para evitar robos en sus tiendas, y el diario británico ‘Daily Mail’ ha recogido los más ingeniosos. Las prácticas se dan especialmente en los probadores, el lugar donde las personas más aprovechan para esconder la ropa. slack

Una de las empleadas de Primark ha desvelado en su perfil de TikTok qué es lo que hacían algunos clientes en la tienda en la que trabajaba: dejar en los probadores la ropa que llevaban puesta y cambiarla por prendas nuevas del establecimiento.

@kdr1995

Bonus point when it was their underwear #primark

♬ helllp the killer is ey scape ing – abi

Para evitarlo, una de las trabajadoras ha explicado a través de su cuenta de TikTok que en más de una ocasión se vio obligada a llamar al encargado de seguridad para que acudiera al servicio al cliente. Además, también se realizan controles en las cajas comprobando cuántos productos se llevan los clientes.

Otra de las empleadas ha desvelado en sus redes sociales algo que todos nosotros podemos hacer en Primark. Por supuesto, es totalmente legal y no supone ningún problema. Es tan simple como acercarnos a un trabajador que está en caja y preguntarle si nos puede dar perchas: «Detrás de cada caja hay un contenedor enorme donde colocamos las perchas para las personas que no las quieren, y no estoy muy seguro de a dónde van después, pero tenemos que deshacernos de ellas», explica.

Y, por último, varios compañeros también han compartido cuáles han sido sus peores experiencias trabajando en Primark en relación a los clientes. Una asegura haber encontrado una compresa usada pegada al espejo cuando revisaba los probadores y otro que un niño se hizo caca en el suelo durante su turno.

Lo último en Economía

Últimas noticias