Compras

El importante cambio en Mercadona que te puede afectar depende de dónde vivas

Hoy lunes 6 de junio se produce un importante cambio de horario en Mercadona que afectará a todos los que se encuentren en esta comunidad esta jornada.

Los helados de Mercadona que menos engordan: fíchalos para este verano

El milagro dental con clorhexidina que necesitas está en Mercadona

El importantísimo cambio de Mercadona que afecta a todos sus clientes

Hoy lunes 6 de junio se produce un importante cambio de horario en Mercadona que afectará a todos los que se encuentren en esta comunidad esta jornada.
Hoy lunes 6 de junio se produce un importante cambio de horario en Mercadona que afectará a todos los que se encuentren en esta comunidad esta jornada.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hoy lunes 6 de junio se produce un importante cambio de horario en Mercadona que afectará a todos los que se encuentren en esta comunidad esta jornada. En el calendario laboral de esta comunidad llega uno de los festivos más esperados, la segunda pascua que hará que millones de personas se queden sin poder hacer la compra en los supermercados de Joan Roig. Las compras se quedarán en un segundo plano en este día festivo que dará más de una alegría a aquellos que puedan disfrutar de esta jornada, una antesala de las vacaciones que están a punto de llegar.

Mercadona realizará un cambio

Cataluña vivirá este lunes una jornada festiva que hará que los supermercados de Joan Roig cierren sus puertas. La política de Mercadona es crear un entorno de trabajo que sea agradable para sus trabajadores. La conciliación de la vida familiar y profesional es un aspecto clave que preocupa a la dirección de esta empresa.

Las jornadas a turnos que permiten organizar una vida familiar entorno a un trabajo bien pagado. Mercadona es uno de los supermercados que mejor paga a sus trabajadores y lo hace con el convencimiento de que deben estar a gusto con su trabajo. De la misma forma que posee jornadas laborales de fines de semana.

Llevar a los hijos al colegio durante la semana o estudiar una carrera, puede ser la excusa perfecta para hacerse con uno de estos puestos que aportarán unos euros a la economía familiar. Las jornadas de fin de semana o los refuerzos son siempre una forma de poder ganar un extra o empezar a mantenerse en estos tiempos que corren.

Además, de estas condiciones laborales adaptadas, los supermercados nunca abren en festivos. De esta manera los trabajadores pueden pasar los días en familia. Los trabajadores de Mercadona de Cataluña quizás no han tenido un puente, al ser el sábado un día laborable, pero podrán haber disfrutado de un fin de semana un poco más largo.

Hoy los supermercados Mercadona estarán cerrados. Hacer la compra será una realidad a partir de mañana, cualquier urgencia tendrá que esperar. Esta jornada que se inicia tendrá como sorpresa el no poder hacerse con los productos Hacendado de referencia. Otros supermercados si que habrán abierto sus puertas, pero lo habrán hecho siguiendo la política de una empresa distinta. Roig lo tiene claro, en los festivos no se abre para que sus empleados descansen.

Lo último en Economía

Últimas noticias