Economía
Ikea

Ikea trae la sombrilla que necesitas en tu jardín: no la dejes escapar

Si hay algo que puede hacer que un día en la piscina de nuestro jardín o una comida en la terraza no sea como esperábamos ese es sin duda el sol y aunque suele recomendarse evitar exponerse a él a partir de las 12:00 horas, es a partir de esa hora cuando más solemos disfrutar del exterior de nuestra casa, por este motivo, la solución es tener siempre a mano una buena sombrilla, justo como la que os queremos presentar a continuación. Ikea trae la sombrilla que necesitas en tu jardín así que no la dejes escapar porque es de las mejores para esta temporada de verano.

La sombrilla que arrasa en Ikea

Tener una sombrilla en la terraza o el jardín de casa es algo no sólo necesario, sino que debemos pensar en ello como un elemento obligado si no queremos pasarlo realmente mal cuando las altas temperaturas arrecian. De este modo, si estás buscando una buena sombrilla que tenga un bonito diseño pero que además sea de la mejor calidad, nada como elegir el modelo de Ikea que arrasa en ventas actualmente.

Os estamos hablando de la sombrilla modelo Ljusterö que es una de las novedades de Ikea para este verano y que ya se ha convertido en su nuevo «top» ventas. Una bonita sombrilla en color blanco que cuenta con un tejido de poliéster 100% que hace que sea una de las mejores protecciones contra la incidencia del sol a partir de las 12 del mediodía.

Además, el tejido está tratado dado que tiene un  factor de protección 50+ contra los rayos ultravioleta (UPF, Ultraviolet Protection Factor), lo que significa que bloquea el 98% de la radiación ultravioleta.

Con un poste de acero, cuenta además con una manivela realmente práctica ya que te será de lo más sencillo, abrir o cerrar la sombrilla. Una sombrilla que es perfecta para que las comidas de verano o los días en la piscina sean posibles a lo largo de todas las horas del verano.

Su precio es de 89 euros y la tienes disponible en todas las tiendas de Ikea así como en su página web, de modo que si la quieres no tardes en ir a por ella. Las medidas son de 295 cm de altura por 400 cm de anchura y el poste se puede ajustar perfectamente para una mesa de terraza o también lo puedes clavar en un peso o elegir también una de las bases que también se venden en Ikea y cuyo precio se establece entre los 50 y los 70 euros.