Cocina

El artículo más vendido de Ikea para la cocina que debes fichar

El artículo más vendido de Ikea para la cocina que debes fichar
El artículo más vendido de Ikea para la cocina que debes fichar

Los accesorios para la cocina se han convertido en los últimos tiempos en grandes estrellas para la decoración del hogar, y es que sin duda a su funcionalidad hay que añadir el toque estético que le puede dar al ambiente y que también se debe tener en cuenta. Hoy te mostramos el artículo más vendido de Ikea para la cocina que se va a convertir en imprescindible en tu hogar en cuanto lo descubras… ¡querrás comprar un montón!.

Ikea ofrece en su catálogo un gran número de artículos para la cocina, muchos de ellos perfectos para organizarla de la mejor manera posible y que puedas así aprovechar mucho mejor todo el espacio disponible. La tienda sueca arrasa en lo que a organización del hogar se refiere, y son muchas las tiendas de todo el mundo que imitan sus soluciones, tan originales como prácticas.

El bote de Ikea para la cocina que necesitas tener

Se trata del Bote c/tapa IKEA 365+, un bote transparente que tiene la tapa de color blanco y que es ideal para organizar una gran variedad de alimentos en la despensa, como pasta, cereales, galletas, etc. Con una capacidad de 1,3 litros, tiene un precio de tan sólo 3 euros, un chollazo ya que sin duda te hará un servicio increíble por tan poco dinero.

El artículo más vendido de Ikea para la cocina que debes fichar

Este bote de Ikea para la cocina está diseñado de forma que puedas sujetarlo sin problema cuando quieras remover o verter su contenido, lo que podrás hacer con total facilidad. Para mayor comodidad y seguridad, sólo se abre la mitad de la tapa, por lo que no hay riesgo de que se caiga todo el contenido al inclinar el bote. Para rellenar el bote sí es posible quitar la tapa entera, así será mucho más fácil.

Al ser un bote transparente es ideal para tener varios en la despensa y poder encontrar rápidamente lo que necesitas, lo que además hará que el espacio se vea más bonito con los alimentos a la vista en estos botes. La tapa es hermética, por lo que los alimentos se conservarán secos y en buen estado durante mucho tiempo y únicamente deberás preocuparte de su fecha de caducidad.

Es importante destacar que es un bote indicado para guardar alimentos secos, no es recomendable para los líquidos. Por supuesto, lava muy bien el bote antes de utilizarlo por primera vez para que su uso sea totalmente higiénico y seguro, puedes meterlo en el lavavajillas sin problema. Este bote de Ikea para la cocina está fabricado de plástico de poliestireno en el recipiente, mientras que la tapa es de plástico de polipropileno y la junta de caucho sintético.

Lo último en Economía

Últimas noticias