Compras

Ikea tiene los descuentazos del momento durante el fin de semana

Ikea descuentos
Ikea
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Ikea ofrece grandes descuentos todas las semanas para todos sus clientes, especialmente durante el fin de semana ya que es el momento en el que más personas visitan sus tiendas para comprar todo lo que necesitan para tener su hogar perfecto. Encontramos armarios con puertas, estanterías, nórdicos, zapateros…, y todo con un descuentazo increíble, tanto es así que no creerás haber decorado tu casa por tan poco dinero.

A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de Ikea que tendrás disponibles durante este fin de semana del 11 al 13 de febrero. ¡No te las pierdas!

El zapatero más famoso de Ikea está rebajado

El zapatero más famoso de Ikea estará de oferta este fin de semana. Se trata de un zapatero muy útil y versátil ya que podrás combinar los armarios que quieras para tener el espacio que necesitas. Además, en la parte superior podrás colocar las llaves, el bolso o cualquier otro objeto que siempre tengas que coger al salir de casa.

Lo mejor de todo es que tiene muy poco fondo, por lo que es idóneo para entradas o espacios muy reducidos. ¿Su precio? Tan sólo 20 euros las dos unidades, lo que quiere decir que, individualmente, este zapatero costará 10 euros.

BAGGEBO armario con puerta

¿Estás buscando un pequeño armario con puerta? Pues en Ikea encontrarás una estupenda opción gracias al BAGGEBO. Este armario tiene un diseño que combina con cualquier otro mueble, por lo que podrás colocarlo en cualquier rincón de tu hogar. Además, tiene una capacidad bastante buena y, gracias a su puerta, podrá mantener ocultas todas esas cosas que no quieres que nadie vea.

Pero lo mejor de todo es su precio y es que este fin de semana encontrarás este armario con puerta en Ikea de color blanco por tan sólo 19 euros, ¡un precio de escándalo!

Estantería de metal con diseño sencillo

Pero si lo que estás buscando es una estantería de metal, esta opción es estupenda ya que cuenta con un diseño muy sencillo que se adaptará a cualquier hogar y decoración. Su estructura con estantes tiene un panel posterior de metal y malla que permitirá darle un toque mucho más original.

Esta estantería de metal te servirá para cualquier estancia de tu hogar, desde el despacho hasta el salón, incluso es una muy buena opción para oficinas, especialmente teniendo en cuenta el precio que tiene ya que sólo cuesta 19 euros, ¡una ganga!

Estructura de cama de pino

Ikea

¿Estás buscando una estructura de cama pero no quieres gastar mucho? No te preocupes ya que en Ikea encontrarás la solución con el modelo NEIDEN, una estructura de cama de pino que cuesta tan sólo 39 euros.

Cuenta con una madera maciza natural que puedes pintar, barnizar o encerar para ponerla a tu gusto. Eso sí, antes de personalizar esta estructura de cama de Ikea, lo mejor será tratar la madera para que el resultado sea perfecto.

Estos son algunos de los productos en oferta que tendremos en Ikea durante el fin de semana, aunque no serán los únicos. ¡Echa un vistazo a la tienda para ver todas las opciones!

Lo último en Economía

Últimas noticias