Economía
Hogar

Ikea te soluciona la vida en los días de lluvia con el tendedero estrella de sus tiendas

Los días de lluvia se pueden convertir en un problema por diferentes motivos, uno de los principales en el caso de que tiendas la ropa fuera de casa es que no podrás hacerlo, y si lo haces será utilizando un cobertor para que no se moje, lo que es un pequeño caos. Hoy te mostramos un tendedero de Ikea que se ha convertido en una de las estrellas de la tienda sueca en esta temporada de invierno y que está arrasando en ventas… ¡es perfecto para tender la ropa en casa!.

Ikea es famosa por ofrecer en su extenso catálogo una amplia gama de soluciones para el hogar, muchas de ellas realmente originales y que sin duda servirán para cambiar tu vida y que puedas organizarte mejor o sacarle más partido a cualquier espacio, entre otros.

El tendedero de Ikea que necesitas en tu casa

Se trata del Tendedero MULIG, un fantástico tendedero vertical de 4 niveles que te vendrá de perlas tener en casa ya que podrás sacarle muchísimo partido especialmente durante el invierno para tender la ropa en el interior de tu hogar si está lloviendo, así no se mojará y se secará más rápido. Es válido tanto para interiores como para exteriores, por lo que con buen tiempo puedes ponerlo en el patio, terraza o balcón, por ejemplo. Actualmente tiene un precio de 39,99€.

Este fantástico tendedero de Ikea te permite ahorrar espacio, ya que te proporciona un lugar en el que tender una gran cantidad de ropa y tras el secado puedes plegarlo fácilmente para guardarlo en cualquier armario o tras una puerta, por ejemplo, ya que al plegarlo queda totalmente plano. Cuando lo tienes colocado puedes ajustar los pies, lo que te ayudará a que se mantenga estable incluso en los suelos irregulares.

Los materiales utilizados para la fabricación de este tendedero vertical de Ikea son reciclables, con acero y revestimiento de polvo de poliéster en el soporte, plástico de poliamida reforzado en el gancho y plástico de polipropileno en la tapa de tubo. Para limpiarlo será suficiente con pasarle un paño humedecido en agua y un jabón suave. En cuanto a sus medidas, son 72 cm de alto y 160 cm de ancho.

Si necesitas tener en casa un recurso para tener la ropa cuando está lloviendo y que no se te acumule por no poder secarla, sin duda este tendedero de Ikea es una de tus mejores opciones. Bueno, bonito y barato… ¡es un chollo!.