Ikea

Este set de iluminación de Ikea se vende como churros por ser la novedad del mes

iluminación Ikea
Descubre el set de luces que arrasa en Ikea
Blanca Espada

Ikea se prepara para la temporada de invierno y aunque sus tiendas tienen ahora la mejor decoración de Navidad, y los árboles navideños más deseados, lo cierto es que cuenta también con productos novedosos a los que nadie puede resistirse y que harán nuestro hogar más acogedor los próximos meses. En concreto, está arrasando con un set de iluminación que se vende como churros por ser una de sus mejores novedades de este mes. Toma nota entonces y no te pierdas nada sobre este nuevo set de iluminación de Ikea que seguro que también querrás tener.

El set de iluminación que ya arrasa en Ikea

En Ikea puedes encontrar todo tipo de soluciones para la iluminación de tu casa. Desde lámparas de techo, pasando por las de pie o las que son de mesa, pero también podemos encontrar sets de iluminación como el que acaban de poner a la venta y que es ya el más vendido de todos, gracias a su funcionalidad, pero también a que cuenta con un diseño realmente decorativo.

Se trata del set de 3 luces LED Pratspirea que se venden con una bandeja que tiene además la función de cargador, de modo que cuando dejes estas pequeñas luces sobre ella, podrás cargar su batería.

iluminación Ikea

Un set ideal para iluminar y ambientar desde por ejemplo la mesita de noche de tu dormitorio, aunque también lo puedes dejar en la mesa de centro del café o en la terraza. No es que ilumine muchísimo pero algo de luz aporta y sobre todo tiene una función decorativa que es innegable.

Será como tener unas pequeñas velas todas funcionando a la vez, pero sin que se queme nada y tampoco sin que tengas que enchufarlo a la corriente. Las luces funcionan con pilas o baterías recargables (Ikea recomienda sus baterías Ladda) y como hemos dicho, cuando queramos que se recarguen bastará con ponerlas sobre la bandeja y enchufar esta mediante su cable USB a al enchufe. En un tiempo de entre 6 y 8 horas estarán cargadas por completo.

Echas de vidrio y con tablero de corcho, son unas luces muy elegantes que aportarán calidez a tu hogar este invierno. Imagina que las enciendas y bajas la luz de tu salón, mientras ves una serie o una película con la familia. El set de iluminación será la pieza clave para lograr la mejor ambientación.

Si este set te ha enamorado debes saber que ya lo tienes disponible en todas las tiendas de Ikea y en su tienda online a un precio de 39, 99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias