Ikea

Ikea se pasa el juego. Nos conquista con su mesa inteligente que purifica el aire

Ikea mesa purifica aire
Ikea triunfa con la mesa que purifica el aire
Blanca Espada

Ikea es una empresa que no deja de sorprendernos con sus innovaciones en el ámbito del diseño y la tecnología. Su última creación es una mesa inteligente que, además de ser un mueble funcional y elegante, purifica el aire de nuestra casa por lo que ya está arrasando en ventas y seguro que tú también vas a querer tenerla.

Ikea triunfa con su mesa inteligente que purifica el aire

El último de los muebles de Ikea que más está dando que hablar es la mesa STARKVIND, que está disponible en dos colores y que cuenta con un purificador de aire integrado que utiliza un sistema de tres filtros que es capaz de capturar partículas de todo tipo y tamaño, desde cabello y polvo hasta polen y olores intensos.

El purificador de aire se puede ajustar manualmente mediante un mando giratorio que tiene cinco niveles de velocidad, o bien se puede fijar en modo automático para que se adapte a las condiciones del ambiente. Esto significa que la mesa detecta automáticamente las partículas (PM2.5) en el aire y regula la velocidad del ventilador sin que tú tengas que hacer nada.

Ikea mesa purifica aire

O si lo prefieres, se puede conectar al hub DIRIGERA y a la aplicación IKEA Home smart para que puedas tener un control total a través del móvil o la tablet.

En el caso de controlar la mesa desde la app de aplicación IKEA Home smart vas a poder ver la calidad del aire en tiempo real, así como programar el funcionamiento del purificador según nuestras preferencias y horarios. También podemos sincronizarlo con otros productos inteligentes de IKEA, como las luces o los estores, para crear escenas personalizadas.

Una mesa que tiene además el diseño más bonito

La mesa de Ikea que purifica el aire no solo es inteligente, sino también bonita. Tiene un diseño minimalista y moderno que combina con cualquier estilo de decoración. Está disponible en como decimos en dos colores: chapa de roble teñida/blanco inteligente y negro/marrón oscuro. Además, tiene un detalle muy ingenioso: debajo del tablero hay unas finas ranuras que evitan que el líquido se derrame sobre el purificador de aire en caso de accidente.

La mesa STARKVIND es una solución práctica y estética para mejorar la calidad del aire en nuestro hogar. Con ella, podemos respirar profundamente y disfrutar de un ambiente más limpio y saludable. Ya está a la venta en las tiendas IKEA y en su página web por un precio de 169 euros la versión convencional. No te quedes sin ella y hazte con una de las mesas más inteligentes del mercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias