Economía
Decoración

Ikea se pasa el juego: los muebles más baratos para una Camper estilo nórdico

Desde que comenzara la pandemia, viajar en camper se convirtió en una de las principales opciones para recorrer cualquier lugar y disfrutar de unas vacaciones cómodas al viajar y alojarse en el mismo lugar, una opción mucho más barata y cómoda que elegir otro medio de transporte y buscar establecimientos para alojarse. Hoy te mostramos cómo amueblar la Camper con Ikea de forma barata y eficaz, con un precioso estilo nórdico que te enamorará… ¡cambiará tu forma de viajar!

Así puedes amueblar la camper con Ikea

Tener una camper es una opción ideal cuando te gusta el estilo de viaje en caravana pero no te da el presupuesto para tanto, ya que son mucho más baratas, y prepararla te puede salir de forma muy económica si eliges bien los muebles y creas el interior perfecto para aprovechar al máximo hasta el mínimo espacio. Hoy en día hay una gran variedad de empresas que se encargan de camperizarte, pero si quieres hacerlo tú mismo, en Ikea encontrarás todos los muebles necesarios para dejarla totalmente equipada.

A la hora de organizar los muebles que vas a comprar en Ikea para camperizar tu furgoneta es muy importante que dediques tiempo a revisar aspectos como tamaño del vehículo y el espacio disponible en el interior, además de saber qué muebles quieres poner y cómo los quieres distribuir. En la tienda sueca encontrarás muchísimos muebles, pero si quieres amueblar la camper con Ikea deberás plantearte al menos todos estos:

También necesitarás accesorios como pestillos de agarre para que todas las puertas y cajones se mantengan bien cerradas durante la conducción, ya que los muebles de Ikea están pensados para casas y no cuentan con esa fijación para casas rodantes.

Si necesitas camperizar tu furgoneta, Ikea es una solución fantástica para amueblarla, ya que además todos sus muebles tienen un gran nivel de estilo y acabado, lo que le dará una estética bonita y atractiva al interior de tu camper. Además, en comparación con otros establecimientos los precios de la tienda sueca son muy bajos, por lo que por muy poco dinero podrás tener tu camper lista para llevarte a disfrutar de las vacaciones más increíbles de tu vida.