Economía
Ikea

Ikea lanza una novedad para el buen tiempo a la que no podrás resistirte: cambiará por completo tu casa

Ikea parece prepararse para la que será nueva temporada de primavera y entre sus novedades para el hogar encontramos un producto que estamos seguros que os va a encantar ya que va a cambiar por completo el aspecto de vuestra casa. Ya sea que lo coloquéis cerca de la terraza o el balcón o incluso en estas zonas, vais a conseguir que todo adquiera un estilo mucho más primaveral y alegre.

El nuevo soporte para plantas de Ikea

Se acerca la primavera de modo que las plantas cobran de nuevo protagonismo en todos los hogares, y si deseas que luzcan maravillosas y además, asegurarte que reciben la luz solar que les corresponde, nada como elegir este nuevo producto de Ikea que por otro lado, tiene un diseño que te permitirá que tu salón, el dormitorio, la terraza o el balcón, se vean como si fueran completamente nuevos.

Os presentamos el soporte para plantas Olivblad que tiene dos estantes (con  una medida de 35 cm cada uno), distanciados  y aunque penséis que es bastante parecido a un carrito para bebidas o que es similar a los muebles auxiliares con bandeja, en realidad ha sido diseñado para que encima de cada estante coloques plantas de tamaño mediano (una en cada uno) o también como no, las de tamaño pequeño, de las que entonces podrás poner más de una.

Gracias a su bonito diseño, con los estantes o bandejas tan separados, no sólo podremos colocar las plantas sin riesgo de que se doblen las hojas o que acaben estando demasiado apretadas sino que además garantizamos que pase el aire. De este modo tus helechos, o cualquier otra planta que quieras colocar pueda sobrevivir sin problema.

Además, al estar hecho de acero con recubrimiento de polvo, no pasará nada sin en algún momento regamos las plantas y de repente se nos cae un poco de agua. De hecho es un soporte realmente resistente de modo que incluso si lo dejaras a la intemperie y se pusiera a llover, comprobarías como resiste sin problema.

No lo dudes y cambia el aspecto de tu hogar y añade más estilo a tus plantas, con este soporte de la línea Olivblad que cuenta además con otro modelo similar que cuenta con tres elementos y no sólo uno. Sin embargo, este es ahora el que más se vende en Ikea gracias a su diseño pero también a su precio casi regalado, si tenemos en cuenta que nos costará 12 euros.