El Ibex 35 cierra plano y mantiene la cota de los 8.800 puntos
Qué es el ‘rally’ de Navidad en Bolsa y por qué este año podría no producirse
La CNMV alerta de que si no hay más salidas a Bolsa estará en riesgo la recuperación
El Ibex 35, a la cola de Europa, y sin «rally» de cierre de año
La Bolsa española se ha recuperado de las fuertes caídas que sufrió en las primeras horas de negociación de la jornada bursátil del martes y logró cerrar con una ligera bajada del 0,07%, lo que le ha permitido mantenerse sobre los 8.800 puntos.
El principal índice del mercado de renta variable español, el Ibex 35, ha cerrado la sesión en 8.815,1 puntos y su revalorización se limita a un 9,18%.
Las mayoría de las principales Bolsas del Viejo Continente cerraron en pérdidas, salvo Londres, que ha subido un 0,16%. París ha retrocedido un 0,85%; Fráncfort un 1,11; y Milán un 1,62%.
Dentro del selectivo, la subida más pronunciada ha sido la protagonizada por las acciones de Almirall, que han subido un 3%, seguidas por las de Inditex (2,71%). También destacaron las subidas de Iberdrola (0,15%), Amadeus (0,81%) e IAG (2,06%).
Por contra, los recortes han estado liderados por Fluidra, con una caída del 4,9%; Telefónica, que se ha dejado un 4,37% tras el alza del lunes impulsada por la oferta de KKR por Telecom Italia, y Solaria, con un retroceso del 2,43%.
Los dos grandes bajaron: Santander un 1,24% y BBVA un 2,42, afectado por el hundimiento de la lira turca y su reciente OPA sobre el Garanti.
Lo último en Economía
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
La CNMC impone la retribución a las eléctricas sin darles audiencia y éstas recurrirán a los tribunales
-
Mercadona vuelve a hacerlo: este es el elegante aperitivo con el que vas a triunfar en Nochevieja
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11