Iberia homenajea a un grupo de sanitarios premiados con viajes gratuitos a su llegada a Tenerife
Iberia, Iberia Express y Aena han homenajeado a un grupo de más de 40 sanitarios que ha volado este lunes a Tenerife con la promoción de los 100.000 billetes gratis lanzada para reconocer a los profesionales del sector que han prestado sus servicios durante la Covid-19.
Las compañías aéreas y el gestor aeroportuario han reunido en el aeropuerto a este grupo de profesionales sanitarios para trasladar su agradecimiento por la dedicación durante estos meses y para desearles unas felices vacaciones.
Estos sanitarios son parte de los agraciados con los 50.000 billetes dobles donados por Iberia, Iberia Express, Air Nostrum y Vueling, con la colaboración de Aena, que se ha hecho cargo de las tarifas aeroportuarias.
En Madrid, han acudido a despedirles el director del Aeropuerto de Madrid, José Antonio Álvarez, y el director de Ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina. A su llegada a Tenerife han sido recibidos por el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, José Gregorio Martín Plata, así como por trabajadores de Iberia, Guardia Civil y Policía Nacional en ese aeropuerto.
Tenerife destino preferido
Tenerife ha sido el destino más elegido por el personal sanitario que ha podido acceder a esta promoción y este verano cerca de 7.000 personas volarán a la isla con el Grupo Iberia.
El personal sanitario se ha decantado, sobre todo, por el turismo nacional y destinos internacionales de playa, y han elegido los destinos en las Islas Canarias (Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma, por orden de preferencia) y en las Islas Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza, también por orden de más a menos demandados). En Europa las reservas se han centrado en Atenas y Dubrovnik; y entre los destinos «clásicos» de Europa, destaca París.
Durante esta segunda quincena de julio, todo el mes de agosto y también la primera quincena de septiembre será cuando más vuelen estos sanitarios y sus acompañantes, que pueden realizar su viaje hasta el 30 de septiembre. Hasta la fecha ya han viajado con el grupo Iberia cerca de 5.300 de estos profesionales.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae un 1,34% al cierre y se queda por encima de los 17.400 puntos, con Mapfre cayendo un 9%
-
Los agricultores exigen a los europarlamentarios que denuncien el acuerdo con Mercosur en el TJUE
-
Noelia Tomé, pastelera: «Para tener una pastelería de éxito, el truco nº1 es contar con una buena formación»
-
Bodegas Virtus, un negocio familiar nacido del amor por el vino y los caballos
-
BBVA veta a Goldman Sachs por asesorar a Sabadell y premia a JP Morgan para compensarle por la OPA fallida
Últimas noticias
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña, dejando uno de ellos al menos cuatro heridos graves
-
Alineación del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
Antes de ser un Peaky Blinder, Cillian Murphy lideró este fantástico drama político que arrasa en HBO
-
La espectacular casa de Antonio Orozco frente al mar: una mansión de 200 metros y estilo nórdico en Sitges
-
En Galicia es uno de los manjares típicos del invierno: en el resto de España salen corriendo si oyen su nombre