Iberia estrena su nueva ruta de Madrid a Laponia con lleno total
La ruta se ha inaugurado con un lleno total en el vuelo IB3384 del sábado 2 de diciembre, con 183 pasajeros
Iberia ha estrenado este fin de semana su nueva ruta a Rovaniemi, la capital de Laponia, y se ha convertido en la primera aerolínea que opera vuelos directos regulares desde Madrid hasta la conocida como la ciudad natal de Papá Noel.
La ruta se ha inaugurado con un lleno total en el vuelo IB3384 del sábado 2 de diciembre, con 183 pasajeros, un trayecto que ha contado con sorpresas para los clientes como galletas en forma de reno y calcomanías y cartas de Papá Noel para los niños.
Iberia viaja a Laponia
Además, los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de Iberia han llevado en este vuelo unos cascabeles para identificarse como «ayudantes de Santa Claus», según ha informado la aerolínea en un comunicado.
Al llegar al aeropuerto de Rovaniemi, los pasajeros han recibido la visita de Papá Noel, una experiencia que los más pequeños han disfrutado pudiendo entregarle cartas que han escrito en el avión. Este nuevo vuelo regular de Iberia estará disponible hasta el 10 de febrero de 2024 con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. En total se han puesto a la venta casi 7.000 plazas.
Los clientes pueden adquirir los billetes desde 199 euros por trayecto comprando ida y vuelta. La ruta se realiza en un avión Airbus 320neo equipado con motores CFM de tipo Leap-1A.
Puente de diciembre
Las agencias de viajes superan en hasta un 20% las reservas de 2022 para este puente de la Constitución, con los festivos del 6 y 8 de diciembre, unas fechas que muchos españoles aprovechan para hacer una escapada y admirar la decoración navideña de otros destinos antes de sumergirse en la vorágine festiva del último mes del año.
Una de las grandes opciones para los viajeros son las reservas a través de las agencias de viajes, que permiten a los turistas preparar su viaje con múltiples ofertas y circuitos para disfrutar de estas fechas de manera tradicional o eligiendo su propia experiencia turística.
Temas:
- Iberia
Lo último en Economía
-
Soy dueño de un buffet libre y estos son los clientes que nunca nos salen rentables: destruyen el beneficio
-
El BCE prevé que la economía de la eurozona no crezca en 2025 y abre la puerta a no bajar más los tipos
-
Desde que he descubierto el bolígrafo mágico de Mercadona no he vuelto a hacerme la manicura
-
La inflación de España vuelve a superar la de la zona euro: sube el doble que la media
-
Las pizzas de Mercadona no son de donde crees: este es su verdadero origen y nadie lo sabía
Últimas noticias
-
La Policía hace estallar una mochila junto a la Cumbre de la ONU en Sevilla ante la sospecha de bomba
-
Masiva participación de jueces y fiscales en la histórica huelga contra la reforma de Bolaños
-
Una gigantesca nube siembra el pánico en Portugal: parecía un tsunami en el cielo
-
La loca teoría que lleva a Messi de vuelta al Barça antes del Mundial 2026
-
Este es el sueldo que va a cobrar Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real