H&M

H&M tiene la esterilla para la playa que arrasa online por solo 9 euros

H&M tiene la esterilla para la playa que arrasa online por solo 9 euros
H&M.
Blanca Espada

Si estás buscando entre los mejores productos para ir a la playa este verano y disfrutar así de tus merecidas vacaciones, debes tomar nota de lo que ahora te mostramos ya que H&M tiene la esterilla para la playa que arrasa online por solo 9 euros. De este modo podrás ahorrarte llevar toalla y contarás con la esterilla de la que todo el mundo habla. Más cómoda, más fácil de llevar, más fácil de limpiar. No te decepcionará y se convertirá en el elemento imprescindible en tu bolsa de playa.

La esterilla de playa más deseada de H&M

Cuando vamos a la playa nunca nos puede faltar una toalla para tumbarnos sobre la arena, o para la tumbona, pero lo cierto es que estas suelen ocupar demasiado espacio cuando las doblamos y las metemos en la bolsa o mochila, por no hablar de como se manchan de arena y como de hecho esta se queda enganchada hasta que volvemos a casa y metemos la toalla en la lavadora.

Para ahorrarnos todo este «dolor de cabeza» con la toalla de playa, H&M tiene la solución perfecta ya que en su tienda online y a un precio de tan sólo 9,99 euros, podéis comprar su esterilla de playa en junco. Una bonita esterilla que al ser del material mencionado, no se llenará para nada de arena. Es más sólo la tienes que estirar, tumbarte en ella y cuando vayas a irte, la sacudes un poco y comprobarás como toda la arena se cae de inmediato.

H&M esterila

Con unas medidas de 60 cm de ancho por 180 cm de largo, la esterilla, que cuenta además con un ribete de algodón que le aporta estilo y hace que sea mucho más estable, es perfecta para llevarla tanto en la mochila enrollada como debajo del brazo. 

Estamos convencidos de que una vez la pruebes ya no habrá marcha atrás para ti. Nunca más querrás usar una toalla de playa ya que las esterillas son incluso más cómodas y además, su conservación es de lo más sencilla. Para limpiarla, tan sólo tienes que pasarle un paño húmedo y te quedará como nueva. Y en el caso de que estés en la playa, venga una ola y se te moje, lo único que tienes que hacer es colgarla al aire para que se seque.

Tus vacaciones de verano en la playa serán mucho más relajadas con esta esterilla que te permitirá disfrutar del sol y de la arena como nunca.

Lo último en Economía

Últimas noticias