Hemos encontrado la bolsa de playa perfecta para que no entre nunca la arena en su interior
H&M pone a precio regalado la ropa de cama más bonita
H&M Home tiene la bolsa/nevera que necesitas este verano para ir a la playa
La vajilla más chic del momento que no falta en las casas más pijas está en H&M Home
Los días de playa tienen muchísimas cosas positivas, pero también alguna negativa, al menos una, que no es otra que tenerlo todo después perdido de arena y que parezca imposible librarse de ella ya que aparece por todas partes. Hoy te mostramos una bolsa de playa perfecta con la que podrás ir y venir tantas veces como quieras de la playa sin que la arena se cuele en ella… ¡la solución que necesitabas!.
H&M ofrece cada verano una gran variedad de productos que son perfectos para ir a la playa o a la piscina, tanto en ropa de baño como en moda, complementos, accesorios o calzado, para que además de llevar lo que necesitas, lo hagas con mucho estilo. La tienda sueca es una de las cadenas de moda con mayor clientela en nuestro país, donde cuenta ya con casi 150 establecimientos.
La bolsa de playa de H&M que te enamorará
Se trata de la Bolsa de playa de paja, una preciosa bolsa de playa en color beige claro que te dará un estilazo increíble para ir a la playa o la piscina, además de proporcionarte un espacio en el que lleves todo lo necesario para disfrutar del día con tranquilidad sin que te falte de nada. Su precio actualmente es de 19,99€, una inversión que sin duda merece la pena ya que le sacarás muchísimo partido.
Esta bolsa de playa de H&M está confeccionada en paja de papel trenzada y tiene asas de piel sintética, además de cierre magnético en la parte superior y un forro para evitar que la arena se cuele al interior… siempre y cuando la dejes bien cerrada. Tiene también un pequeño compartimento interior para que guardes con mayor seguridad las llaves o el dinero, por ejemplo.
Tiene unas medidas de 23 cm de ancho, 32 cm de alto y 45 cm de largo, con un peso de 380 g. En cuando a los materiales empleados para su fabricación, la tela exterior es 100% papel, mientras que el forro es 100% poliéster reciclado. Es una bolsa resistente y de calidad que soportará sin problema todo el trote de ir y venir a la playa cargada de cosas durante los meses de verano.
Si cada vez que vas a la playa vuelves con las cosas llenas de arena por colarse en tu bolsa, sin duda esta bolsa de playa de H&M te vendrá de perlas, y cuando descubras lo maravillosa que es no querrás llevar otra cuando vayas a la playa o a la piscina.
Temas:
- Complementos
- HyM
- Playas
Lo último en Consumo
-
Parece un simple hornillo de camping, pero se está convirtiendo en uno de los productos más buscados de Lidl este verano
-
Va a haber colas en Lidl por la lijadora eléctrica de Parkside con hasta 300W de potencia
-
Colas en Decathlon por las deportivas Adidas VL Court a 49,99 euros en la promoción de vuelta al cole
-
Va a haber colas en Lidl por el armario alto y estrecho que cabe en cualquier baño y mutiplica el almacenaje por menos de 50 euros
-
Aldi lanza unas zapatillas tipo Skechers perfectas para el día a día: cuestan menos de 12 euros
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada