Compras

H&M Home tiene la bolsa/nevera que necesitas este verano para ir a la playa

H&M Home ha presentado una colección veraniega ideal, entre las piezas que más destaca encontrarás la bolsa nevera que necesitas para ir a la playa.

Los básicos de H&M Home que van a volar estas rebajas

Aprovecha las rebajas de H&M Home para dar un cambio a tu salón con estos cojines

Las 10 novedades de H&M Home que están arrasando y que son perfectas para verano

H&M Home tiene la bolsa/nevera que necesitas este verano para ir a la playa
H&M Home tiene la bolsa/nevera que necesitas este verano para ir a la playa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

H&M Home ha presentado una colección veraniega ideal, entre las piezas que más destaca encontrarás la bolsa nevera que necesitas para ir a la playa. Un producto de primera calidad que nos ayudará a llegar el primer día de vacaciones equipados para triunfar. Hidratarse en la playa o en la piscina es fundamental, especialmente en estos tiempos que corren en los que las olas de calor son una realidad. Para conseguir hidratarnos correctamente, toma nota de cómo llegar marcando estilo y con las bebidas fresquitas gracias a H&M.

La bolsa/nevera de H&M es la que necesitas este verano para ir a la playa

Ir a la playa requiere que tengamos en nuestro poder unos buenos complementos. No solo necesitamos un bikini o bañador, además de la toalla y un buen libro. También debemos llevar las bebidas o la comida que nos ayudarán a pasar el día debajo de una sombrilla lo más fresquitos e hidratados posibles.

La marca low cost H&M ha sido capaz de crear una colección que piensa directamente en aquello que más necesitamos. Una buena bolsa para ir a la playa, pero también una nevera. Podemos tenerlo todo en uno, no será necesario que lleguemos cargados y sin los elementos necesarios para pasar un día de playa.

Una bolsa nevera que mezcla el yute es de lo más veraniega. Necesitamos llenarnos de elementos naturales en una temporada en la que volvemos a amar el aire libre. Un producto de primera calidad como este, no debemos perderlo. Es una combinación de elementos naturales y tecnología espectacular.

El interior de esta bolsa nevera nos asegura que nuestras bebidas y comidas estén fresquitas. No necesitamos invertir de más en hielo o de una taza térmica con tapa. Todo puede ir directamente a esta bolsa nevera que será una de las más solicitadas de la nueva colección de H&M home.

Una bolsa fácil de transportar a cualquier sitio. No necesariamente tendremos una bolsa para ir a la playa o piscina este verano. Nos podrá acompañar esta temporada a la oficina o a la universidad. Es ideal para llevar la comida en esos días en los que pasamos más tiempo fuera de casa.

El precio de esta joya de la colección de H&M Home es de solo 19,99 euros. Una oportunidad única para conseguir una bolsa de lo más práctica y darse una vuelta por las rebajas de la marca. Hay que aprovechar las ofertas en estos días en los que ahorrar es imprescindible.

Lo último en Economía

Últimas noticias