Helvetia completa la venta a CaixaBank de su participación en Sa Nostra Vida por 262 millones
CaixaBank, primer banco en adherirse al Código de Buenas Prácticas para los hipotecados en dificultades
Helvetia cierra una ampliación de capital de 280 millones para financiar la compra de Caser
CaixaBank y Fundació Sa Nostra apoyan a 59 entidades de Baleares que desarrollan proyectos sociales
El grupo suizo Helvetia ha completado la venta a CaixaBank de su participación en la aseguradora española Sa Nostra Vida por 262 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía. Esta operación, junto con la ampliación de su participación en Caser el pasado verano, consolida el negocio de No Vida del grupo suizo.
Helvetia anunció el pasado 28 de junio la venta de su participación en la aseguradora Sa Nostra Vida de la que era titular a través de Caser. Ahora, tras obtener todos los permisos necesarios, la operación se da por concluida, con un precio de venta de 262 millones de euros.
El verano pasado, Helvetia compró a Unicaja en torno a un 10% de la aseguradora española Caser, elevando su participación al 80%, al tiempo que llegó a un acuerdo para que VidaCaixa, filial de CaixaBank, le comprara su participación del 81,31% en el capital social de Sa Nostra Vida.
Temas:
- CaixaBank
Lo último en Economía
-
El saqueo fiscal silencioso: IVA, IBI y sucesiones cuestan 130 días de trabajo al año a las familias
-
El Gobierno ignoró las alertas europeas y permitió a OVB seguir vendiendo productos de la quebrada FWU
-
Parece de lujo pero este reloj cuesta sólo 35 euros y lo llevan todos los hombres de más de 60 años
-
El Ibex 35 frena sus máximos desde 2007 y se aleja de los 15.300 puntos en vísperas de Jackson Hole
-
Turner (ACS) completa con éxito la mayor operación modular en el Aeropuerto de Dallas Fort Worth
Últimas noticias
-
Kumbulla ya es oficial: «Me gustó mucho el proyecto que me presentaron»
-
Greif, traspasado al Olympique de Lyon por 4,5 millones
-
Si la cosa funciona
-
El Govern pide contratos y títulos a IB3 tras el informe de Sindicatura de Cuentas sobre la internalización
-
Dos informes del Gobierno de 2022 alertaban de la urgencia para renovar la flota de aviones antiincendios