García Carrión adquiere el 100% de DAFSA
J. García Carrión y Jose Luis Campillos han llegado a un acuerdo para la compra de su sociedad DAFSA que incluye su planta de producción y envasado situada en Segorbe (Castellón). Esta operación que garantiza la continuidad de la empresa con las obligaciones contraídas y las inversiones previstas, queda supeditada a la aprobación final de las Autoridades de la Competencia.
Desarrollos Alimentarios Frescos (DAFSA) fue fundada en 2006 y está especializada en la producción de zumos, néctares, horchatas y gazpachos. DAFSA, está dotada con las últimas tecnologías y completamente automatizada y pasará a integrarse dentro del Grupo García Carrión como proveedor, que ve en esta operación sinergias de producción y logística con sus plantas actuales y a su vez por su situación muy cercana al puerto de Valencia una gran ventaja para su desarrollo internacional.
Con esta operación aumentarán su colaboración y extensión de cultivo con la agricultura de nuestro país. Según Jose Luis Campillos, Director General de Dafsa, «la venta ha sido una decisión difícil y meditada que he tenido que tomar por motivos personales, al no poder prestar la atención y esfuerzo que hasta ahora venía dedicando al proyecto».
En la actualidad J. García Carrión cuenta con una plantilla de 800 personas, una facturación de 760 millones de euros en 2015, tiene 4 plantas para vinos, zumos y gazpachos y 10 bodegas en las Denominaciones de Origen más importantes para vinos con DO, cavas y espumosos.
J. García Carrión, mediante un comunicado, ha querido agradecer a Jose Luis Campillos la confianza depositada en la familia y en el equipo de J. García Carrión para la continuidad y crecimiento de este «gran proyecto».
Temas:
- García Carrión
Lo último en Economía
-
¿Puedo poner un armario en mi plaza de garaje? La Ley de propiedad Horizontal lo aclara
-
Las trabas del Gobierno a los propietarios de pisos turísticos: no pueden sacar licencias si usan Apple
-
La plantilla de RTVE vota masivamente contra ‘Malas Lenguas’ y ‘Mañaneros’ y apoya acciones de protesta
-
Nueva ayuda confirmada por el Gobierno: 300 euros para pagar el alquiler si cumples estos requisitos
-
El Estatuto de los Trabajadores lo ha confirmado: los empleados con una jornada de 6 horas tienen derecho a un descanso de 15 minutos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 25 de abril de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 25 de abril de 2026
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español