Gana dinero sin hacer nada con las ofertas veraniegas de los bancos
Los bancos han iniciado una campaña de ofertas veraniegas, para hacerse con una serie de beneficios que pueden suponer un extra de dinero
Por esto estás perdiendo dinero: los sesgos psicológicos que hacen que gastes más de lo que tienes
El caro arte de fabricar billetes: así es el negocio del papel moneda que controla el Banco de España
Los bancos han iniciado una campaña de ofertas veraniegas, para hacerse con una serie de beneficios que pueden suponer un extra de dinero. Realmente, podemos ganar dinero gracias a los bancos, si seguimos las campañas veraniegas que inician. El momento del año en el que medio país está de vacaciones, los bancos empiezan a prepararse para seguir manteniendo una cierta actividad de la mano de una serie de elementos que son fundamentales. Esto es lo que nos espera con las ofertas veraniegas de los bancos.
Las ofertas veraniegas de los bancos nos hacen ganar dinero sin hacer nada
Las ofertas veraniegas de los bancos pueden hacernos ganar una buena cantidad de dinero, prácticamente sin hacer nada de nada. Con lo cual, vamos a estar muy pendientes de lo que encontramos en el mercado. Es el momento de cambiar de banco o de incorporar a algunos amigos al nuestro.
Santander es uno de los bancos que realiza una de las campañas más agresivas. Con una bonificación de 200 euros netos al incorporar la nómina. Además, mantiene la remuneración del 2,5% TAE el primer año hasta 30.000 euros por contratar el producto. Un interés que se suma a la campaña de invitar amigos y sumar unos euros más. Podrás recuperar un 3% de lo que gastes hasta el 31 de septiembre, cono novedad de este año.
BBVA también ha iniciado su campaña veraniega con fuerza. Antes del 30 de septiembre puedes trasladar tu nómina y de esta manera ganar 300 euros. Siempre y cuando sea superior a los 800 euros. Un dinero que seguro que te vendrá de maravilla en una estación del año en el que los gastos se multiplican.
También bonifica los recibos hasta 35 euros al mes durante seis meses con recibos superiores a los 210 euros. Es un dinero que nos ayudará para hacer frente a la vuelta a la rutina, son días complicados en los que gastamos de más y quizás necesitemos este tipo de ayudas para enfrentarnos a la cuesta de septiembre.
Antes de mover nuestro dinero, es importante leer la letra pequeña para no equivocarse y estar muy seguros del lugar al que irán nuestros ahorros. De esta manera no tendremos ninguna sorpresa al respecto. El dinero es algo que debemos controlado en la medida de lo posible. También en verano es importante estar al día de las ofertas.
Temas:
- Bancos
Lo último en Economía
-
Montoro dice que no hay pruebas contra él y vincula su caso a los «verdaderos escándalos del Gobierno»
-
El Ibex 35 cierra con una subida del 0,80% y se acerca a los 14.000 puntos liderado por ACS y Grifols
-
Jesús Calleja rechaza su jubilación: esto es lo que le quedaría de pensión de la Seguridad Social y lleva razón
-
Está empezando a ocurrir en Dinamarca y piden que nos preparemos en España: el aviso de un economista
-
La filtración del posible despido de Powell agita al mercado de bonos en EEUU: marca el 5%
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Mompó retrata la petición de Morant para que se le impute: «Parece más una de la pandilla del Peugeot»
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»