Las fundas de cojín más chulas las tiene Alcampo: una ganga a un precio de risa
Alcampo tiene los cojines más bonitos y casi regalados.
El albornoz de Alcampo que está volando: en todos los colores y a un precio irresistible
El chollazo de Alcampo para guardar tus cápsulas de café que cuesta menos de 7€
Las toallas de Alcampo que todo el mundo quiere: súper suaves y por menos de 6€
Si tienes ganas de un cambio en tu salón o también, en el dormitorio no es necesario que compres muebles nuevos o que pintes las paredes de un nuevo color. A veces el simple cambio del textil de hogar, algo que de hecho solemos hacer cada nueva temporada, es más que suficiente y en esta ocasión nos centramos en los cojines y en las fundas más deseadas actualmente: las fundas de cojín más chulas que vas a encontrar en Alcampo y que tienen un precio de risa.
Las fundas de cojín más chulas están en Alcampo
Alcampo destaca siempre por contar con productos de calidad a precios realmente económicos y en su sección de hogar tienes ahora ofertas especiales en mantas por ejemplo, así como fundas nórdicas, toallas y también como no, los cojines que solemos apilar en el sofá o en la cama y que nos aportan comodidad y calidez. Cojines que tienen además fundas en varios diseños y estampados como las que arrasan actualmente.
La que ves en pantalla se ha convertido de alguna manera, en la funda «must have» de Alcampo estos días de rebajas. Una funda con un estilo elegante, con un estampado muy adecuado para la temporada de primavera que se avecina y que tiene además un precio casi regalado si tenemos en cuenta que no nos va a costar ni tan siquiera 4 euros y que además lleva también el relleno del cojín.
Se trata así del modelo de cojín Actuel que cuenta con un pequeño estampado en serie de flores sobre un fondo blanco. Un dibujo fresco y elegante de modo que como ya hemos mencionado, resulta el perfecto para que «vistas» tu sofá o tu cama pensando ya en la primavera y el verano de 2023.
Las medidas de este cojín que tanto se vende estos días en Alcampo son 38x 38 cm de modo que se corresponde con el tipo de cojín cuadrado que todos tenemos en casa y te combinará con cualquier tipo de mobiliario o estilo decorativo que tengas en casa.
Con solo hacerte con este cojín estampado notarás enseguida como la estancia en la que lo coloques se ve mucho más fresca e iluminada. Hecho de algodón (la funda) y poliéster (el relleno), lo podemos lavar sin problema alguno en la lavadora aunque si deseas que conserve tamaño y color del estampado se aconseja lavar a una temperatura de agua fría, es decir que no supere los 30ºC.
¿A qué esperas? Son los cojines más bonitos y también la más económica ya que sólo te va a costar 3,99 euros.
Lo último en Consumo
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que va a solucionar tu verano por menos de 15 euros
-
Primor rebaja de 80 a 19 euros el perfume más mítico y fresco: lo usaba mi madre y ahora no me lo quito
-
Es lo más bonito que vas a ver hoy: la vajilla viral de Primark que vas a querer para tus cenas de verano
-
Adiós a cocinar: Mercadona está arrasando con el plato preparado que está para chuparse los dedos
-
Ver para creer: el producto mágico de Mercadona anti huellas que está volando de las estanterías
Últimas noticias
-
Ésta es la imagen corporativa de Palma para optar a ser capital europea de la Cultura en 2031
-
La guerra comercial lleva al BCE a recortar los tipos de interés hasta el 2%
-
Entidades de la sociedad civil balear convocan una concentración contra Sánchez al margen del PP
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
-
Adlib Ibiza e Isla Bonita Moda reafirman su vínculo con la moda de autor de las islas de Ibiza y La Palma