La freidora de aire XL de Lidl ha vuelto para no marcharse nunca más
Lidl le hace la competencia a Maisons du Monde con su mueble nórdico más bonito hasta la fecha
No encontrábamos una forma barata de tomar café auténtico a buen precio. Lidl nos ha solucionado el problema
El producto que dará vitalidad a tu casa durante todo el otoño lo tiene Lidl y puede ser tuyo desde 0,99 euros
La freidora de aire es el electrodoméstico estrella en los últimos años, un invento revolucionario gracias al cual se puede freír sin tener que recurrir a esas grandes cantidades de aceite que aportan muchísimas grasas y calorías que no son nada saludables, mientras que el cocinado en esta opción es 100% saludable. Hoy te mostramos la freidora de aire de Lidl que ya fue un rotundo éxito en ventas hace meses y que por fin vuelve a estar disponible… ¡corre que vuela!.
Lidl cuenta en sus amplio stock con varios electrodomésticos, principalmente pequeño electrodoméstico, todos de gran ayuda en la cocina y que en algunas ocasiones incluso se han hecho virales por sus increíbles características o funcionalidades. La cadena alemana triunfa en España gracias a los buenos datos de ventas de sus más de 600 establecimientos, que aumentan su clientela día a día.
La freidora de aire de Lidl que triunfa en ventas
Se trata de la Freidora digital de aire XL, una maravilla de airfryer en la que podrás cocinar para toda la familia gracias a su gran capacidad de 5,2 litros, un aparato que cambiará tu vida y tu alimentación para que sea siempre saludable, lo que mejorará tus hábitos y tu vida. Actualmente tiene un precio de 99,99 euros, un precio que se queda pequeño teniendo en cuenta todo el partido que le vas a sacar a este electrodoméstico.
Esta fantástica freidora de aire de Lidl no sólo fríe sin aceite, también asa, hornea y cuece, todos métodos de cocinado saludable y sin apenas grasas. Con una potencia de 2150 W, tiene características que son muy interesantes, como las que detallamos a continuación:
- Cocina para hasta 5-6 personas.
- Control digital táctil.
- Cestillo XL en el que podrás cocinar casi kilo y medio de patatas o un pollo entero.
- 10 programas preconfigurados para una selección rápida.
- Temperatura regulable entre 60-200ºC.
- Temporizador de 60 minutos.
- Función automática de modo en espera.
- Función de mantenimiento en caliente y temporizador de retardo.
- Cestillo y sartén con revestimiento antiadherente, ambos aptos para lavavajillas.
- Enrollacables que resulta muy práctico.
- Tensión de servicio: 220 0-240 V~ 50-60 Hz.
- Medidas 29,4 x 32 x 40 cm.
- 120 cm de longitud del cable.
- Peso 5,3 kg en vacío.
- Carcasa de plástico, sartén y cesta de acero inoxidable.
Si quieres cambiar tu forma de cocinar y alimentarte con menos grasas, no cabe duda de que esta freidora de aire de Lidl será un excelente comienzo para lograrlo.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Corre a Lidl antes de que se agoten: las nuevas fundas nórdicas ideales para el otoño que parecen de diseño y son realmente económicas
-
Colas kilométricas en Lidl por el cortasetos recargable Parkside de 20V que los aficionados al jardín llevan semanas esperando
-
Veinte almohadillas de K-Beauty con extracto de cica en Primark y tu piel nunca volverá a ser la misma después de probarlas
-
Colas kilométricas en Lidl por la estantería metálica extensible: resuelve el problema de espacio en cualquier cocinas
-
Los electrodomésticos retro de Lidl que parecen de diseño vuelven en rosa pastel: son económicos y prometen agotarse
Últimas noticias
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
La FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
Juan Carlos Rivero desata un incendio en las redes: «Luis de la Fuente es el director deportivo del Barcelona»
-
Muere de difteria una niña de 4 años en Italia tras no ser vacunada: sus padres rechazaron inmunizar a sus cuatro hijos
-
La confesión de Georgina Rodríguez sobre su pasado: «Cuando entraba a una boutique de lujo para mí era como entrar en un museo»