Franquicia

La franquicia más aclamada abrirá en la plaza Mayor de esta ciudad de España

Una de las grandes franquicias dentro del mundo del café abre nuevo establecimiento en esta ciudad

Locura en esta ciudad por la apertura del supermercado más querido por todos

El supermercado que abre una nueva tienda en esta ciudad y desata la locura

franquicia España
Llega una popular franquicia a esta ciudad
Blanca Espada

En España modelos de negocio o tiendas como los supermercados o las firmas de moda son quizás los que más se repiten en centros comerciales y calles concurridas, pero lo cierto es que también las cafeterías han ganado mucho terreno en los últimos años, con una franquicia en concreto que parece ser la que se impone no solo en nuestro país sino en gran parte del mundo. Y ahora precisamente esa franquicia que es la más aclamada, va a abrir en la plaza Mayor de esta ciudad de España y son muchas las personas que se van a alegrar por ello.

La franquicia que llega a la plaza Mayor de esta ciudad

La franquicia de cafeterías más famosa del mundo sigue su expansión por España y llegará pronto al corazón de Valladolid. Starbucks ha anunciado que abrirá su primer establecimiento en la ciudad en la calle Reina, junto a la Plaza Mayor. Se trata de un local de unos 200 metros cuadrados que ocupará el espacio que dejó vacío la tienda Óptica Iris tras una presencia de más de 80 años.

Así lo ha anunciado la propia franquicia a través de un «tuit» de la cuenta de Valladolid Proyecta:

Durante los últimos años, la Plaza Mayor de Valladolid se ha llenado de nuevos locales comerciales pertenecientes a grandes franquicias. La primera de todas fue Burger King, seguida de Taco Bell, Olibher (especializados en aceitunas), Granelita Snacks (de gominolas) y la famosa Manolo Bakes.

Starbucks llega a la plaza Mayor de Valladolid

Starbucks es una empresa estadounidense fundada en 1971 que se ha convertido en un referente mundial del café. Cuenta con más de 30.000 locales en 80 países y ofrece una amplia variedad de bebidas y productos elaborados con café de alta calidad, así como bollería, sandwiches y otros snacks. Además, se caracteriza por crear un ambiente acogedor y personalizado para sus clientes, a los que llama “partners” y les permite elegir el tipo de café, leche y sabor que prefieren.

El nuevo Starbucks de Valladolid será el segundo que se abra en la provincia, ya que desde 2017 existe otro en el centro comercial Río Shopping, en Arroyo de la Encomienda. La apertura de este local supone una apuesta por el mercado castellano y leonés, donde la cadena solo tiene presencia en Salamanca y León. Además, se suma a la expansión que Starbucks está llevando a cabo por el norte de España, donde recientemente ha inaugurado locales en Santander, Oviedo y Gijón.

Los amantes del café podrán disfrutar así pronto de la experiencia Starbucks en el centro de Valladolid. El nuevo local ofrecerá una carta adaptada al gusto y las preferencias de los consumidores locales, así como opciones para veganos y celíacos. También contará con wifi gratuito, enchufes y un servicio de pedido online para recoger en el local o a domicilio. Se espera que el Starbucks de la calle Reina abra sus puertas a finales de este año o principios del próximo.

Lo último en Economía

Últimas noticias