Tiendas

Locura con el mejor anuncio de esta marca: abrirá 15 tiendas en estos lugares de España

tiendas España
Descubre la marca que abre ahora una quincena de tiendas
Blanca Espada

Una de las mejores firmas de moda anuncia su expansión, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, de modo que si deseas conocer de cuál se trata, toma nota porque seguro que te va a interesar dado que ya está provocando una locura entre sus clientes. Conozcamos entonces a continuación, el anuncio de esta marca que va a abrir 15 tiendas en estos lugares de España.

La firma que abrirá 15 tiendas en España

Mango, la conocida firma de moda española, ha anunciado que abrirá una quincena de nuevas tiendas en España en el año 2023, como parte de su plan de expansión internacional. La compañía, que ya cuenta con más de 2.000 puntos de venta en 109 países, quiere reforzar su presencia en el mercado nacional y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra.

Las nuevas tiendas de Mango estarán ubicadas en ciudades y poblaciones como Madrid, Tenerife, San Sebastián, Granada, Oviedo, Mérida, Mataró, Sant Cugat o Castelldefels, entre otras.

Hasta final de año se espera que la expansión aumente y se extienda también a otras poblaciones como Benicarló, Castelldefels, Zafra, Úbeda o Mérida, con nuevas tiendas tanto a pie de calle como en centros comerciales.

Durante los últimos meses, la firma no ha dejado de crecer ya que además de las anunciadas como próximas aperturas, ya se han inaugurado otras muchas tiendas en ciudades como San Sebastián, Oviedo, Tenerife, Sant Cugat, A Coruña, Mataró, Olot o Granada, sin olvidar las recientes en el centro comercial Caleido o en el Aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía.

Reformas en las tiendas bajo su concepto ‘New Med’

Junto a las apertura en las ciudades y poblaciones indicadas, Mango ha explicado también que tiene prevista la reforma de mucha de sus tiendas para poder incorporar su nuevo concepto de retail de inspiración mediterránea New Med. Para la firma, este nuevo concepto de diseño se basa en la importancia de la sostenibilidad y la integración arquitectónica por lo que se conciben las tiendas Mango como si fueran una “casa mediterránea”.

En este sentido, la reforma más importante implementada hasta la fecha la encontramos flagship store en el número 70 de Fuencarral en Madrid cuya reapertura está prevista para el mes de junio y la tienda ubicada en la Avenida Maissonave, en Alicante, que ya reabrió el pasado mes de marzo.

También hace poco se reformó la tienda Mango Kids en el Paseo de Gracia de Barcelona, y que siendo la que mejor facturación tiene para la línea infantil de la marca, se ha transformado ahora en la tienda Kids Lab.

Expansión a nivel internacional

La expansión de Mango en España se suma a la que está llevando a cabo en otros países del mundo, donde prevé abrir unas 250 tiendas más en 2023. Entre los mercados más importantes para la marca se encuentran Francia, Alemania, Italia, Turquía o Rusia. También destaca el crecimiento en Asia y América Latina, donde Mango ha entrado recientemente en países como Vietnam, Sri Lanka o Guatemala.

Mango es una de las empresas líderes del sector textil en España y en el mundo. Fundada en 1984 por Isak Andic y Nahman Andic, la compañía facturó 2.374 millones de euros en 2019 y empleó a más de 15.000 personas. Su objetivo es seguir creciendo y consolidarse como una marca global, innovadora y responsable.

Lo último en Economía

Últimas noticias