Compras

Las fragancias de Muy Mucho que nada tienen que envidiar a las de Zara Home

Muy Mucho fragancias
Descubre las mejores fragancias que venden en Muy Mucho

Muy Mucho es una tienda dedicada a la decoración y productos para el hogar que nada tiene que envidiar a otras similares como Maisons Du Monde o Zara Home, donde vas a encontrar mucha variedad de artículos pero además, con precios muy económicos. Es el caso de su sección de fragancias que cuenta con increíbles propuestas de aromas sorprendentes y con precios como decimos, muy bajos.

Las mejores fragancias de Muy Mucho

Si deseas que tu casa tenga el mejor aroma e incluso buscar uno dedicado para cada estancia, Muy Mucho es tu mejor opción, ya que en esta tienda puedes encontrar desde velas perfumadas a difusores e incluso aceites aromáticos para todos los gustos. Nosotros hemos hecho una selección de los que actualmente son sus fragancias más vendidas, pero en su tienda tienes muchas más.

Vela Aromática White Lily

Muy Mucho fragancias

Entre las velas perfumadas o aromáticas de Muy Mucho, esta es actualmente una de las más vendidas. Tiene un peso de 240 gramos y te permitirá ambientar cualquier espacio de la casa durante 24 horas. Su aroma es suave y dulce  a la vez y se caracteriza por las notas de la flor de Yling-Ylang, un de las flores ancestrales utilizada para todo tipo de perfumes y aromas. Cuesta 3,99 euros.

Difusor en sticks Cherry Blossom

Muy Mucho fragancias

La fragancia más vendida de cuantas podemos encontrar en stick en Muy Mucho. Con solo abrir la botella y mojar los sticks, notarás una fragancia fresca como si la primavera acabara de entrar por tu casa. El aroma a flor de cerezo es quizás el mejor que puedas conseguir para cualquier ambiente y lo tienes todo concentrado en esta fragancia de 100 ml que tiene un precio de 12,99 euros.

Difusor en spray Black Tea

Muy Mucho fragancias

Toda la intensidad del aroma del té negro en este difusor o ambientador en spray de Muy Mucho. Se recomienda para estancias pequeñas y además con dos o tres pulverizaciones es suficiente si bien la fragancia tiene un olor bastante fuerte. La botella es de 150 ml y su precio de 3,99 euros.

Aceite aromático White Musk & Jasmine

Muy Mucho fragancias

Como ya hemos mencionado Muy Mucho cuenta también con varios aceites aromáticos que destacan tal y como es el caso del aceite white musk & jasmine que tiene un aroma floral embriagador que podemos añadir a difusores de aroma, en quemadores o también, echar sobre unas flores secas. La botella tiene un tamaño de 50 ml y un precio de
4,99 euros.

Difusor aromas

Muy Mucho fragancias

Si buscas fragancias en Muy Mucho, no dejes escapar este difusor de aromas que vaporiza aceites esenciales para un ambiente perfumado y relajante. El diseño de este difusor es además muy bonito y decorativo. Su precio es de 35,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias