Economía
Maisons Du Monde

La fragancia que necesitarás en tu casa es de Maisons du Monde y su precio te volverá loco

La fragancia que necesitarás en tu casa es de Maisons du Monde y su precio te volverá loco. Una nueva fragancia que además te va a servir para ambientar tu casa ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina. No lo dudes, porque esta es la fragancia definitiva. Una vez la compres, la enciendas y dejes que su aroma llene tu salón o tu dormitorio, no querrás tener otra fragancia en casa.

La mejor fragancia de Maisons Du Monde

Maisons Du Monde cuenta con infinidad de fragancias con aromas realmente variados pero además en formatos que siempre resultan decorativos. Ya sean sus fragancias en stick o para quemar, siempre nos permiten infundir aromas diversos en cada una de las estancias de nuestro hogar, pero además, que cada una de ellas se vea decorada. Sin embargo, acaban de dar un paso más allá, con la mejor fragancia de todas.

Tal y como podéis ver en la imagen, Maisons Du Monde parece que acaba de dar a conocer un difusor que tiene forma de botella de cristal y que cuenta además con una flor de color blanco que en realidad, es una flor de algodón secada a través de la cual se emite el perfume que se encuentra dentro de la botella.

Una fragancia que pertenece a la línea Hygge Craft de Maisons Du Monde, por la que la firma apostó la pasada Navidad, pero que ha mantenido en stock ya que se ha convertido en una de las más vendidas. El difusor, tiene unas dimensiones (en centímetros) de: Alto 23 x Ancho 11 x Profundo 6.5, de manera que es perfecto para que lo coloquemos por ejemplo en el centro de una mesa que queramos que se vea más elegante, o también, en cualquier estante, mesita auxiliar o incluso podría ser un elemento decorativo y que infunda el mejor aroma de todos a nuestro closet o ropero.

Su diseño con esa flor de algodón, y el hecho de que emita el mismo aroma, provocará que todos te pregunten si la flor es de verdad, pero es mejor que les adviertas que no la toquen. Maisons Du Monde avisa en el envase del difusor que si el contenido del perfume que lleva dentro cae sobre la piel puede ser perjudicial.

Mejor entonces mantenerlo en un lugar en el que sepamos que nadie lo va a tocar, pero que podamos disfrutar todos de su aroma y también, de lo que poco que nos va a costar: el precio de este difusor de cristal con aroma de algodón es de 11,99 euros.