Fichamos el felpudo más viral de internet, está en Amazon y cuesta 25,95 euros
El felpudo viral del que todo el mundo habla en redes se encuentra en Amazon
Tener chimenea en tu piso es posible gracias a Amazon. Va a ser la mejor compra de tu vida
Este radiador cerámico de Rowenta es el más vendido de Amazon ¡y está rebajado más de un 30%!
Tener felpudo a la entrada de casa es la solución más popular para evitar ensuciar el suelo cuando entremos en casa. Y aunque la mayoría de personas suelen elegir modelos de felpudo que son muy básicos, también podemos encontrar en el mercado aquellos que son originales y tienen divertidos mensajes. Este es el caso del felpudo más viral de internet, y que hemos encontrado para ti. Está en Amazon y cuesta 25,95 euros.
El felpudo más viral está en Amazon por 25,95 euros
Si eres de las personas a las que les gusta viajar y tener un toque original en la entrada de tu casa, este felpudo te va a encantar. Se trata de un modelo que imita las pantallas de los aeropuertos, con las palabras “Arrivals” y “Departures” en inglés. Así, cada vez que entres o salgas de tu hogar, sentirás que estás a punto de embarcar en una nueva aventura.
El felpudo está disponible en Amazon y tiene un precio de 25,95 euros. Es de la marca Close Up, especializada en productos de decoración y regalos con diseños exclusivos. El felpudo tiene un tamaño de 40 x 60 cm, está hecho de material duradero con colores vibrantes y tiene una base antideslizante de PVC. Además, es lavable a 30 grados y apto para uso en exterior e interior.
Pero lo más curioso de este felpudo es que se ha hecho viral gracias a una usuaria de X (antes Twitter), Nazarena Medina (@nazarenamedina), que compartió una foto del suyo con el siguiente mensaje: «Tenemos la mejor alfombra del mundo? Tenemos la mejor alfombra del mundo». Su publicación tuvo más de 12.000 likes y muchos comentarios de gente que le ha preguntado dónde había comprado el felpudo. Y al revelar que es de Amazon no han dudado en hacerse con él.
Tenemos la mejor alfombra del mundo? Tenemos la mejor alfombra del mundo 🤣🚀🫶 pic.twitter.com/5jEwnTMDo7
— Nazarena Medina (@nazarenamedina) November 2, 2023
Temas:
- Amazon
Lo último en Consumo
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Colas en MediaMarkt por el regalo estrella en comuniones: la Switch 2 en oferta y con envío gratuito
-
Desde que uso éste perfume de Mercadona todo el mundo me pregunta qué colonia llevo y lo mejor es que cuesta menos de 4 euros
-
Colas desde primera hora en IKEA por la pérgola perfecta para tu terraza y protegerte del sol este verano
-
La vajilla tipo portuguesa que arrasa en Alcampo: 12 piezas por menos de 40 euros
Últimas noticias
-
Estafa inmobiliaria en Mallorca: vende una casa y se queda con la parte de su socio tras arrebatarle el cheque
-
Marc Pons firmó cambios urbanísticos como presidente de Menorca que sólo beneficiaron al negocio familiar
-
La familia de Jake Hall viaja a Mallorca mientras la Guardia Civil cierra la investigación de su muerte
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas
-
Inda en el Círculo Ecuestre de Barcelona: «Sánchez se la va a colar al PP en 2027 con las nacionalizaciones de nietos de exiliados»