Federico Linares asume desde este lunes la Presidencia de EY en España
Federico Linares, hasta ahora consejero delegado de EY, asume desde este lunes, 1 de julio, la Presidencia de la firma de servicios profesionales en España, sustituyendo en el cargo a José Luis Perelli, que pasará a dirigir la Fundación EY.
Linares, nacido en Cádiz en 1972, ha desarrollado su trayectoria profesional en EY, donde comenzó en el año 1997 y fue nombrado socio en 2006. En 2017 fue designado consejero delegado de la firma.
«Es un inmenso honor y una gran responsabilidad asumir el liderazgo de una firma como EY. Afronto este nuevo reto con ilusión y compromiso, y pondré todas mis energías y dedicaré todos mis esfuerzos para consolidar a EY como la mejor firma de servicios profesionales del mercado», ha destacado el nuevo presidente de EY EspAÑA.
Temas:
- Ernst & Young
Lo último en Economía
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares
-
Nvidia bate máximos históricos y se acerca a los 6 billones como la mayor empresa cotizada del mundo
-
Almeida entrega la vivienda número 5.000 de su mandato mientras el Congreso debate el ‘decreto Maricarmen’
Últimas noticias
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales