Regalos

Estos son los mejores libros para regalar a tu padre en su día más especial

Estos son los mejores libros para regalar a tu padre en su día más especial
Estos son los mejores libros para regalar a tu padre en su día más especial

Un libro siempre es un regalo excelente, tanto para ti mismo como para otras personas, y cuando se acerca una fecha especial como un cumpleaños, Navidad o el Día del Padre o de la Madre, es un regalo que se convierte en una apuesta segura, sobre todo cuando aciertas en su elección. Hoy te mostramos 7 libros para regalar el Día del Padre que son todo un acierto y que a tu padre le encantarán… ¡son un éxito en ventas!.

7 libros para regalar el Día del Padre

  1. ‘Una salida honrosa’ de Éric Vuillard: se trata de una novela corta que se ambienta en la Guerra de Indochina y en la que se narra la historia desde diferentes ópticas. Un libro ideal para lectores a los que le guste la novela histórica o política.
  2. ‘Araña’ de Jon Bilbao: este escritor recupera en esta novela a personajes que ya aparecieron en otras anteriores, y es un western en el que pasado y presente se dan la mano. Un libro ideal para apasionados de los relatos y de la ficción.
  3. ‘Nosotros’ de Manuel Vilas: ganadora del Premio Nadal, se trata de una novela que habla del matrimonio, de los peligros del amor, de la soledad y la pérdida.
  4. ‘Hijos de la fábula’ de Fernando Aramburu: se centra en la cómica huida de dos jóvenes que estando en el sur de Francia quieren enrolarse en la banda terrorista ETA, justo cuando la banda ha anunciado el cese definitivo de su actividad armada.
  5. ‘Persianas metálicas bajan de golpe’ de Marta Sanz: esta escritora es una de las autoras españolas de mayor prestigio en los últimos años, triunfadora en este caso con una novela que se acerca a la ciencia ficción en una distopía en la que el protagonismo lo tiene una mujer solitaria, madura y separada de sus dos hijos, con miedos típicos de las sociedades distópicas que se abordan en este caso de forma original.
  6. ‘Virus mortal’ de Robin Cook: la protagonista de esta novela se encuentra de vacaciones en la playa con su familia cuando le pica un mosquito tigre, con el mayor drama de que su aseguradora no cree que sea un asunto grave y no se hacen cargo de la factura hospitalaria. Mientras tanto, Emma empeora y su hija empieza a tener los mismos síntomas. Un thriller médico que apasiona desde la primera hasta la última página.
  7. ‘El hombre joven’ de Annie Ernaux: narra la historia amorosa de una pareja en la que el hombre es casi 30 años mayor que la mujer.

Lo último en Economía

Últimas noticias