Navidad

Estos servilleteros le darán un toque especial a tu mesa de Navidad

servilleteros Navidad
Descubre los servilleteros más bonitos para esta Navidad
Blanca Espada

Cuando llega la Navidad una de las cosas más importantes pasa por la decoración de la mesa de las cenas de nochebuena y nochevieja y también, la de la comida de Navidad. Mesas para las que es importante disponer bonitos manteles y contar con los mejores centros de mesa, pero no son los únicos elementos si tenemos en cuenta que también los servilleteros resultan importantes y entre los de mejor diseño y más navideños, nada como elegir estos que ahora te mostramos y que le van a dar el toque más especial a tu mesa navideña.

H&M tiene los servilleteros más bonitos para Navidad

Si estás buscando estos días entre los mejores artículos con los que «vestir» tu mesa de Navidad, puede que sea buena idea que visites las tiendas de H&M Home donde encontrarás todo tipo de propuestas entre las que destacan los servilleteros más bonitos para tu mesa.

servilleteros Navidad

Seguramente no habrás pensado en los servilleteros, ya que es un elemento que aporta mucho estilo pero en el que pocas veces se piensa. Son tantas las cosas que llegamos a  colocar en la mesa de Navidad, que pensamos que añadir servilletero reducirá demasiado el espacio, pero estos de H&M Home tienen el diseño y medidas ideales para que la mesa se vea con mucho estilo y que te quepa todo.

Se trata de un pack de 2 servilleteros de metal en forma de destellos con strass. Como los define H&Ms son perfectos «para dar un toque festivo y decorativo a tu mesa» y su diámetro es de 4,3 cm, de modo que resultan el complemento ideal tanto para una mesa grande como una más pequeña.

Su diseño permite además que coloques las servilletas de una forma sencilla y sin que te compliques demasiado la vida. Como tienen forma circular o de anillo, tan sólo tienes que enrollar las servilletas y luego las pasas por el servilletero. ¡Así de fácil!. Y en el caso de que tengas facilidad para doblar las servilletas de formas variadas, este servilletero puede servirte para que se aguanten por ejemplo de pie.

No esperes porque estos servilleteros pueden marcar realmente la diferencia entre una mesa elegante y con un espíritu muy navideño o una a la que sepas que le falta algo. Además su precio resulta de lo más económico ya que el pack de servilleteros tiene un precio de 7,99 euros, de modo que cada uno de ellos te costará menos de 4 euros. Disponible en todas las tiendas de H&M Home y también en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias