Navidad

Zara Home trae la Navidad y la elegancia a tu mesa por poco más de 10 euros

Zara Home trae la Navidad y la elegancia a tu mesa por poco más de 10 euros
Zara Home

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos los comercios tienen ya a la venta artículos especiales que son perfectos para estas fechas, sobre todo en lo que a decoración se refiere. Hoy te mostramos un artículo de Zara Home que es perfecto para vestir tu mesa en Navidad y darle un toque de elegancia increíble… ¡por poco más de 10 euros!.

La mesa del comedor se convierte en uno de los puntos más importantes durante las celebraciones navideñas, por lo que hay que vestirla como merece la ocasión, y para eso Zara Home cuenta esta temporada con una gran variedad de artículos que la dejarán como si fuera una mesa navideña de revista.

Los servilleteros de cascabeles de Zara Home que te van a enamorar

Estos servilleteros con cascabeles enamoran a primera vista, pequeños aros para cada servilleta individual y que están cubiertos de cascabeles dorados para darle un toque festivo y muy navideño a tu mesa. Se trata de un pack de cuatro por un precio de sólo 12,99€, todo un chollo que sin duda merece la pena ya que con ellos ganas mucho en elegancia.

Los servilleteros de cascabeles de Zara Home tienen un ancho de 6 cm, misma medida que de alto, y un fondo de 1,50 cm. Cada uno pesa 84 gramos y su composición es 100% hierro. Por supuesto, los cascabeles suenan, por lo que cada vez que se mueva el servilletero parecerá que Papá Noel se acerca con su trineo.

Zara Home trae la Navidad y la elegancia a tu mesa por poco más de 10 euros

El catálogo navideño de Zara Home es una auténtica maravilla, y además de estos servilleteros puedes encontrar otros muchos artículos que servirán tanto para decorar tu mesa como la casa en general… ¡y a muy buenos precios!.

Si quieres darle un toque muy especial a tu mesa esta Navidad, sin duda estos servilleteros te ayudarán a lograrlo, sobre todo si lo que buscas es elegancia y buen porte pero sin perder la esencia navideña que tanto nos gusta ver en estas fechas.

Lo último en Economía

Últimas noticias