Este supermercado tiene el jabón que deja la campana extractora sin grasa
Un jabón muy popular se ha convertido en el mejor remedio para limpiar la campana extractora de la cocina.
Mercadona saca a la venta un nuevo fruto seco sano que arrasa en ventas
Estás de suerte: estas son las novedades que nos trae Mercadona este 2023
Triste adiós a estos productos de Mercadona con la llegada del nuevo año
La limpieza del hogar es algo que resulta esencial y aunque a veces apenas tenemos tiempo para ello, no podemos pasarla por alto y merecerá la pena sacrificar parte del fin de semana o los momentos que tenemos libres, para hacer las tareas no sólo diarias sino también aquellas que requieren un mayor empeño. En concreto limpiar la cocina, con todos sus elementos, incluyendo la campana extractora para la que sin embargo parece existir un remedio que se encuentra en un supermercado de sobras conocido.
El supermercado con el jabón para la campana extractora
El baño y la cocina son quizás las zonas de la casa que requieren un mayor esfuerzo o que nos fijemos más a la hora de limpiarlas. En ambas se pueden llegar a acumular muchas bacterias por lo que se hace necesario comprar los productos adecuados para eliminar la suciedad, la grasa y cualquier posible germen. En el caso concreto de la cocina, para la campana extractora podemos encontrar muchos productos quitagrasas pero quizás no has pensado en un jabón que lleva tiempo a la venta y que parece ser todo un milagro.
¿Pero dónde venden este jabón? Pues lo tienes en uno de los supermercados de referencia. Es decir, que se encuentra en Mercadona y por lo visto lleva tiempo siendo un «top ventas» que seguro que vas a querer poner a prueba con tu cocina.
El jabón no es otro que el jabón Beltrán que como decimos, se vende en Mercadona y que es el que aconsejan los expertos para la limpieza tanto del horno como de la campana extractora. Su precio es de 2,90 euros (500 gramos).
El jabón Beltrán que venden en Mercadona es un jabón blando en cuya etiqueta se señala que es un «quitamanchas natural» y aunque lo podemos usar en la cocina en realidad se originó y de hecho sigue siendo, como jabón para la ropa. Elaborado desde 1922 con productos naturales, es el jabón perfecto para cualquier mancha o rozadura en tus prendas, incluso las delicadas, pero a la vez se ha convertido en un remedio para la limpieza de la casa y en concretos de los rincones más grasientos de nuestra cocina.
Cómo usar el jabón Beltrán de Mercadona en la cocina
Lo único que tenemos que hacer es mezclar el mencionado jabón con un vaso de agua caliente. Luego aplicas la mezcla en la campana con una esponja y notarás como enseguida se irá desenganchando la grasa, incluyendo aquella que se queda pegada a la rejilla de la campana y que a veces cuesta muchísimo de quitar.
La misma solución puedes usarla también para la puerta y paredes del horno. Sólo expande la mezcla con la esponja, deja que actúe unos minutos y luego enjuagas con agua caliente.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
El sector de la carne evita la huelga ‘in extremis’ al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
-
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
-
Olvídate de las estufas de pellets: Lidl perfecto trae el sustituto que nadie esperaba
-
Mercadona reinventa el turrón con un sabor jamás visto: los expertos dictan sentencia
-
Adiós al pelo encrespado: Primor tiene el milagro para no volver a pisar la peluquería
Últimas noticias
-
El Gobierno condecoró a Aldama por servicios a «la Patria» de «extraordinaria dificultad»
-
El ibex aguanta los 1.600 puntos a pesar del desplome de la banca española
-
Conor McGregor, condenado por agredir sexualmente a una mujer
-
Pipi da su matrícula de honor a Rafa Nadal: «¡Tienes que seguir ligado al tenis!»
-
Ana Vicente, la mayor estafadora de España, vuelve al banquillo con una petición de 9 años de cárcel