Este es el electrodoméstico más rentable que deberías tener en la cocina y Lidl lo tiene baratísimo
La freidora de aire más barata está en Lidl y cuesta 50 euros menos
Cómodo y barato: este sillón-tumbona arrasa en Lidl
Lidl arrasa en ventas con su nueva piscina: ¡exitazo del verano!
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Los electrodomésticos son muy útiles en la cocina, algunos realmente imprescindibles como la nevera y otros simplemente una gran ayuda para que diferentes tareas resulten más sencillas y rápidas de llevar a cabo. Hoy te mostramos un nuevo electrodoméstico de Lidl al que le puedes sacar muchísimo partido en tu cocina y que se puede convertir en el más rentable ya que está tirado de precio y lo amortizarás en dos telediarios.
Lidl cuenta en su historial con una larga lista de electrodomésticos que han sido grandes éxitos en ventas, y es que sin duda la cadena alemana sabe lo que su clientela quiere y necesita en la cocina para aprovechar mejor el tiempo y los ingredientes que se van a cocinar en cada momento.
La picadora de Lidl que necesitas en tu cocina
Se trata de la Picadora 260 W, una fantástica picadora que te resolverá muchísimo en la cocina y que cuenta con una función turbo para que logres una mayor potencia y los alimentos se puedan picar con mayor eficacia y rapidez. Su compra resulta un chollazo, y es que su precio es de únicamente 11,99€, por lo que es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Esta picadora de Lidl tiene una potencia de 260 W y es ideal para picar verduras, cebolla, frutos secos, hierbas aromáticas y mucho más. Disponible en dos colores (blanco, negro), incluye un emulsionador para que pueda montar nada fácilmente y en muy poco tiempo. Tiene una capacidad de un máximo de 300 ml y se puede utilizar también para picar hielo, por lo que será perfecta para preparar cócteles en verano y combatir el calor con bebidas refrescantes.
Los cortes se realizan gracias a una cuchilla de acero inoxidable de gran calidad y eficacia que es desmontable para que su limpieza resulte mucho más sencilla y segura. La base también se puede desmontar para que la puedas utilizar como tapa. Funciona enchufada a la red eléctrica y cuenta con un cable que tiene una longitud aproximada de 130 cm. El peso total de la picadora es de 881 g.
En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, la unidad motora es de polipropileno, el disco emulsionador y el botón turbo de acrilonitrilo butadieno estireno, la tapa intermedia y el contenedor de copolímero de estireno con acrilonitrilo, el inserto de la hoja de termoplástico semicristalino y acero inoxidable y la base antideslizante de caucho termoplástico y polipropileno. Sin duda esta picadora de Lidl es un excelente recurso que te ayudará a preparar innumerables platos en tu cocina.