Estafa a los clientes de Mercadona: ten mucho cuidado con este timo
Mercadona ha sido el supermercado que han usado unos estafadores para crear un timo destinado a sus clientes
Mercadona abre una tienda en este lugar y la gente enloquece: la mayor alegría
¿Qué está pasando y por qué todo el mundo habla de las sandías de Mercadona?
Mercadona ha sido el supermercado que están usando unos estafadores para crear un timo destinado a sus clientes. En esta ocasión usurpando la identidad de uno de los supermercados que más venden en nuestro país, Mercadona, en un timo que ya ha sido denunciado.
Ten mucho cuidado con este timo destinado a los clientes de Mercadona
Los clientes de Mercadona han sido víctimas de un nuevo timo que se ha convertido en una pesadilla para muchos. La denuncia ha dejado ver un tipo de estafa en la que se pretende conseguir los datos de las personas afectadas de una forma recurrente. Tomando la identidad de Mercadona.
Este timo consiste en un mensaje en el que se informa a la persona que ha ganado una buena cantidad de dinero en un vale de Mercadona. Poder darse un capricho o ahorrarse la compra de un mes es algo que hoy en día vale muchísimo, con lo cual, es normal que incluso no se piense en las consecuencias.
El llamado phishing es ese correo eléctrico que está destinado a darle más de un disgusto a un cliente de Mercadona. A partir de este correo en el que se informa a la persona que ha ganado un premio, los estafadores roban los datos del cliente que acepta este premio. Con lo cual, le roban sus datos.
Una cuenta de Facebook puede ser creada para la estafa, un hecho que se traduce en la forma de llegar a unos clientes que buscan los mejores precios. Con el reclamo de un cheque de 250 euros, los clientes no dudan en aceptar este cheque a ir en busca de un ahorro y de un dinero que en estos tiempos hace mucha falta.
La estafa ya ha sido denunciada por Mercadona y sus clientes. No han dudado en advertir que no hay premios que lleguen de esta forma. Ante un tipo de correo o mensaje sospechoso se debe avisar a las autoridades y en ningún caso dar datos personales a través de las redes sociales o de un correo no oficial.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Tu baño reluciente por solo 1 euro: el producto que arrasa en Mercadona
-
Los arrastreros permanecen inactivos mientras comienza la temporada de langostinos tigre
-
El toldo de Lidl por menos de 17 euros que arrasa este verano: ofrece sombra, privacidad y se instala en pocos minutos
-
Colas en Mercadona por la nueva crema corporal bifásica que parece de lujo: hidrata, suaviza y no es nada pegajosa
-
El producto de Aldi que está arrasando este verano: un aceite solar que favorece un bronceado más rápido y uniforme en tiempo récord
Últimas noticias
-
El PP culpa al Gobierno de eludir su responsabilidad con los menores de Ceuta que aún no han sido identificados
-
Tres años del caso Daniel Sancho: mueve ficha desde la cárcel y aviva la guerra familiar
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
Un estudio vasco demuestra que el cribado del cáncer de colon reduce en un 50% la mortalidad
-
‘Expediente X’ resucita en Disney Plus: la plataforma recupera la historia más polémica de la saga con un oscuro montaje alternativo